Saltar a contenido

llanta trasera cr 250

j.alvarez

Recommended Posts

buenas tengo ua cr25o del 2002 y esta tarde cambiandole los rodamientos a la rueda de atras me he cargao el buje porque e destrozao la rosca esa donde va el reten.

asi que que me aconsejais : comprar un buje y montarlo en la llanta de ahora o buscarme una llanta

por cierto sabeis si le vale alguna llanta de una crf o otra moto dee cross?

un salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola ami me a pasado algo parecido mi inexperiencia en honda el caso me propuse a canbiar los rodamientos trasero y pareciendo que es como la ktm que tanto en un lado como en el otro es lo mismo quitas el reten quitas una grupilla y el rodamiento y ya esta pero en la Cr primero el lado de de la corona le quite el reten y sorpresa tiene dos rodamientos :shock: los quito no sin esfuerzo luego me pongo con el del lado le el disco y ante mi ignorancia trate de quitar la pieza a fuerza como si fuera el rodamiento :oops: pero me di cuenta de enseguida y la quite a rosca solo e jodido la rosca de la pieza el buje esta intacto así que me tocara conprar la pieza

Sabéis si se puede conprar la rosca suelta? Un saludo

Enlace al post

pues la rosca suelta lo mismo lo venden en cualquier distribuidor de honda. o en ebay me parece que vi una buscando un buje.

ami me a pasado como a ti solo que la rosca que me e cargao a sido la del buje y la he liado bien... :shock:

asi que ave si me busco una llanta de algun despieze o algo. saveis si la llanta de la crf le vale? y si es asi de que año es compatible con mi moto

ns vemss!

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola el buje de la Crf creo que es mas gordo pero me puedo equivocar la rosca ya la e comprado el un distribuidor de honda la rosquita me a valido 17.88e como son las japós de caras :cry: pero que buenas son un saludo y suerte con el buje

Enlace al post
  • 1 año después...

Hola.

Si "solo" has roto la rosca donde va la tuerca almenada (que viene ligeramente remachada de serie) quiza puedas encontrar algún reten mas ancho y dejarlo sin tuerca (a lo mejor estoy diciendo una burrada...) o pegar la tuerca con fija tornillos (que la venden suelta) para poner su reten.

Si nos pones unas fotos, te podremos ayudar mejor.

De todas formas, si quieres una rueda completa, yo tengo dos en venta, una de 19 y una de 18. Me mandas un privado y lo hablamos.

Las ruedas de todas las Honda CR y CRF son IGUALES y totalmente compatibles desde el 2002 hasta el 2012.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...