Saltar a contenido

La Honda CRF 250L llegará a Europa este verano 2012

albertcr500

Recommended Posts

jeffward sería genial que tú, o los que teneis una parecida ya bien usada, nos contarais, a ver si podeis echarle el guante.

El peso de fábrica parece lo anuncian con líquidos, tambien me pareció muy alto pero es que en el peso se va el dinero y el precio es competitivo, raro en montesa, luego les sale barata osea que en materiales se han ahorrado lo que ahora no nos cobran.

Yo estoy interesado pero me gustaria probarla, a ciegas me dá miedo comerme un marrón

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto, comprar a ciegas es una locura.

De todos modos tienes que tener muy claro que al comprar una moto digamos "polivalente" de este tipo no tendrá nunca las prestaciones de una enduro. Pero en mi opinión son mucho más validas en campo que cualquier XT600 o similar y pueden llegar a servir perfectamente como moto única para aquellos que no quieren renunciar al campo, pero que no pueden tener dos motos, una para ciudad y otra para off-road. Lo más similar sería una DR350, pero con mayor suavidad en uso de ciudad y similares características en off-road. Todo dependerá de las ruedas que le pongas, la posible sustitución del escape, etc.

Mas ciudadanas que una XR250 pero con prestaciones similares en campo.

Enlace al post

Sami yo no soy muy dado a las "mejoras", las 75 páginas tendrán mucha info pero yo no me entero :lol:

jeff es lo que pensaba, yo estaba por una xt e y con este precio de nueva me parece mejor opción, sería para "tirar años" y todouso, yo solo hago caminos buenos así que serviría, en principio, pero quiero un motor que permita cambiar poco y circule bien bajo de vueltas, lo segundo no creo sea problema pero dado el funcionamiento de las 250 de enduro y que esta tiene menos chicha................

Me fastidiaría comprar a ciegas, si fuera una 400 o superior ni me lo pensaba, la pedía para ya, de echo le dije a mi taller a primeros de agosto de hacerlo antes de septiembre por el iva, pero no tenía acceso a ninguna unidad para probar.

Ver veremos que la crisis de los 40 la tengo encima ¿que mejor escusa para una tontería? :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...