Saltar a contenido

La Honda CRF 250L llegará a Europa este verano 2012

albertcr500

Recommended Posts

La marca Honda ha anunciado la llegada de la CRF 250L a Europa, así que de cara al verano del 2012 tendremos uno de los modelos off road más esperados.

capturadepantalla201203mk.png

La marca Honda confirmó hace algunos días el lanzamiento de una de las motos off road más esperadas, la CRF 250L, en principio ya se ha anunciado desde la marca nipona que esta máquina verá la luz en Europa de cara al verano del 2012, así que todo el mundo expectante con la llegada de esta todoterreno del off road.

Este modelo fue presentado en el Tokyo Motor Show del pasado mes de noviembre, maravillando a todos los asistentes con sus prestaciones, ya que ofrece una gran polivalencia, dando una combinación de uso y manejabilidad que este tipo de máquinas tan especiales no tienen, así que un gran paso para Honda en este sector de las dos ruedas, uniendo el día a día con la diversión de una moto off road.

capturadepantalla201203s.png

Si eres aficionado/a al modelo XL 250S, y en realidad a todas las máquinas XL que surgieron a partir de los años ’70, está es tu moto, esta es tu elección, ni lo dudes, quedarás enamorado/a de este nuevo paso de Honda. Equipada con un motor monocilíndrico DOHC de 249cc de refrigeración líquida, un chasis de doble cuna de sección oval, horquilla invertida, suspensión trasera ProLink y basculante de aluminio.

Por si fuera poco también cuida el tema de los costes, ya que se trata de un modelo económico, con un bajo coste tanto de consumo como de mantenimiento, aunque no será hasta abril cuando tengamos más datos de esta nueva moto, la Honda CRF 250L, pero prepárate para no dejar de pensar en ella ni tan sólo un segundo.

Bienvenida Honda CRF 250L, la revolución del off road.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

ya estaba a la venta en otros mercados y tiene exito y hace poco en motociclismo,antes de saber que llegaba a nuestro mercado y como anecdota pusieron una posible preparacion racing muy guapa,con ruedas de tacos,escape,suspensiones pepino,decoracion,asiento alto y demas para hacerla casi endurera 100% y con algo impresionante: se veian logotipos de HRC y de MUGEN!!!! Ahi es nada.a ver si encuentro alguna imagen

Enlace al post
  • 4 meses después...

Es una DRZ al estilo Honda. EL problema es la potencia, pero el precio es brutal. Lo peor es que habrán "abaratado" en lo siempre, las suspensiones, prestaciones, ligereza, etc.....

De todas formas, es la moto perfecta para iniciarse por potencia, polivalencia, Y PRECIO, con la calidad Honda.

Veremos que tal sale.

Enlace al post
de precio esta dpm pero con ese peso poco se puede hacer

Cuando ví el precio me sorprendió ya que estos de montesa.............

Si que pesa para ser una 250 4t "light" pero yo me estaba planteando una xt e y en peso me valdría.

Com Dual&sport esta muy bien!

Si sacan alguna con el doble de cilindrada com minimo, ya seria otra cosa com Trail&Excursion.

Saludosn

Pues sí, tambien lo pensé cuando la anunciaron, este concepto es ideal para una 500 con unos 35cv y abundante par, precio ajustado y a vender, pero me dá que no están por la labor, ya veremos.

De todas formas, es la moto perfecta para iniciarse por potencia, polivalencia, Y PRECIO, con la calidad Honda.

Yo estoy por cambiar mi ec por una pero querría alguien la probase para saber si el motor permite marchas largas o hay que usar mucho el cambio, que es lo que temo.

Me voy a poner en contacto con mi taller habitual a ver si tienen alguna en el conce que les sirbe.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Pues ni a través de mi taller ni de los oficiales, se ve que es una de esas motos "de iniciación" que esperan la gente la compremos a ciegas.

Lo sentimos, pero la motocicleta con modelo CRF250L no está disponible para ser probada.

Sentimos las molestias que esto pueda ocasionarle, como mucho podemos sugerirle dirigirse a cualquiera de nuestros Concesionarios Oficiales Honda y desde allí nuestros técnicos profesionales le atenderán en lo que precise.

Le facilitamos el enlace de nuestra página web para que pueda localizar el más cercano a su zona/domicilio:

http://www.honda-montesa.es/concesionarios/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Atentamente,

Manuel

Atención al Cliente

MONTESA HONDA, S.A.

A ver si alguien le echa mano y nos cuenta.

Enlace al post

No se en donde han puesto ese lastre para que alcance los 144kilos. Mi Klx con 20000 cachivaches y un motor de hace 20 años pesa 138 de fabrica.

A ver si el concesionario de aquí pone una a disposición para probar...lo peor que le sigo viendo es el filtro de aire de papel.

De motor me la imagino muy similar a sus rivales, es decir, agradable en ciudad, con buen tirón y cierto genio en altas, pero desde luego en marchas largas nanay

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...