Saltar a contenido

Teneis esto en vuestros tapones de gasolina?

braulio

Recommended Posts

Hola a todos...

E preguntado en el foro de enduro y me han comentado que quizas es de los tapones de gasolina, xo no me lo han asegurado!!!!

Me e encontrado esto suelto x el deposito y me preguntaba que es y xa q sirve......

mi moto es una gasgas 250 del 2006

un saludo a todos y si alguien le pudiera echar un vistazo a su tapon de gasolina lo agradeceria!

img01203201203101803.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si no es del tapon de la gasolina no se de que puede ser la verdad.

dentro lleva le grifo que no tiene nada de eso y del tapon es bastante probable que sea, auqnue no lo habia visto nunca. saca el tapon y sacale una foto por debajo a ver que vemos para comparar

Enlace al post

hola pues la mia tambien tiene esa bola en el tapon pero tambien tiene una menbrana de plastico

creo que la funcion es para cuando se cae la moto no rebose la gasolina por el tapon cierra el macaron del deposito yo siempe

que pongo gasolina tengo cuidado de no perder la menbrana ya que creo que va pegada o algo asi

la mia esta suelta incluso se suelta la bola el modelo es 2006

un saludo y espero averte ayudado

Enlace al post

la mia tb lo tiene, así que tranquílo, que es toido normal, el problema es que a ti se te ha caido.

En mi tapon esta bien sujeta y no tengo qu etener cuidado cuando echo gasolina, es algo que esta bien sujeto.

saludos.

Enlace al post

Es la válvula de seguridad para que no vierta gasolina al voltearse la moto. Mucha gente las compra exteriores y se las pone al tubo de respiro desconociendo que ya la trae de origen.

Enlace al post

Exactamente Braulio, a mi tambien se me desmonto o despego la valvula como te han comentado y se me callo la susodicha bola de acero al deposito. Asi que mira el tapon y veras que por dentro lleba una tapa que sujeta esa bola y la goma que es la menbrana que hace que no se salga la gasolina cuando se vuelca la moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...