Saltar a contenido

J. Lorenzo en una 125

Puntuar este tema:

charlygasgas

Recommended Posts

david duna escribió:

A.D.enduroalboloduy escribió:

carlikos escribió:

Dios! que mal me cae....

+1

+1 aunque hay que reconocer que ultimamente se esta dejando la prepotencia en casa.

+1 , si que es cierto que parece que ha habido un antes y un despues , despues del accidente de Marco Simoncelli, a ver si se le bajan un poco mas los humos.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dios! que mal me cae....

+1

+1 aunque hay que reconocer que ultimamente se esta dejando la prepotencia en casa.

Yo tambien lo creo, a raiz del accidente de Simoncelli, y las fuertes declaraciones de su padre, su actitud dio un cambio de rumbo, aunque para mi sigue estando a añoz luz de Pedrosa, Marquez, etc...

Enlace al post
sera por la alegria de pedrosa y su sociabilidad.... ni tanto ni tan poco!!

Pedrosa no es que sea la alegria de la huerta, pero es un chaval comedido y que nunca tiene malos gestos ni malas palabras

Enlace al post

No me cae ni bien ni mal, no me cae y punto...

Que le ganó a Vico!!! Y yo me lo creo... Ganó porque era su día con los fans y ya está. Una ttr contra un Honda casi oficial llevada por Vico... No coments.

Saludos.

Enlace al post

creo que la movida esta es en el kr ranch o algo así y se trata de un circuito de cross sin saltos (esta al lado del circuito de montmelo) en el que vas con motos de 100 (ttr y crf) que no te perdonan los errores y así en teoría esta gente cogen técnica de derrapar... yo fui una vez y me lo pase de muerte hasta que un nota se metió en los boxes sin levantar la mano cruzando toda la pista y me metí una nata que...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...