Saltar a contenido

Necesito ayuda con mi caja cambios de KTM 200

fabricio3681

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y bastante nuevo en el enduro. Un amigo y yo compramos hace cosa de un año dos KTM, una de 200 y otra de 250. Hay estamos, cada dia aprendiendo mas.

Pero en mi KTM 200 hace unos dias que se me salen las marchas, bueno no ciertamante se me salen, si no que se me baja siempre una marcha, excepto en 6ª. Osea que si voy en 4ª acelero fuerte y me baja a 3ª, y asi con todas marchas menos con la 6ª. Hemos sido un poco atrevidos, y hemos sacado el motor, desmontando hasta el cristo vendito. Pero ahora viene cuando ya no sabemos que hacer. Alguien me podria ayudar, 1º si sabe ciertamente lo que le pasa, y 2º como llegar a esa solucion.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que nadie me va a ayudar? He estado mirando para abrir la caja y no se muy bien como hacerlo. Creo que primero tendre que quitar el cilindro antes de la caja cambios, no?

Si alguien me puiera unas foticos, pues ya seria la leche.

gracias

Enlace al post

Hola has desmontado la parte de los embragues, empieza por esa parte quitando la campana de embragues , detrás tendrás el seleccionador del tambor de las marchas, el cual hace que se engrane las marchas y no se salgan , mira así tienes algo que le falta o algún muelle, también veras la rueda dentada donde se encaja una bola , es la que hace que no se suelte las marchas, míralo y me dices. un saludo

Enlace al post
Hola has desmontado la parte de los embragues, empieza por esa parte quitando la campana de embragues , detrás tendrás el seleccionador del tambor de las marchas, el cual hace que se engrane las marchas y no se salgan , mira así tienes algo que le falta o algún muelle, también veras la rueda dentada donde se encaja una bola , es la que hace que no se suelte las marchas, míralo y me dices. un saludo

Hola, entonces no desmonto la caja, primero el embrague, joder creo que es complicado de cojones sacarlo, pero..... si lo logro te digo algo, vale?

GRACIAS y un saludo

Enlace al post

Bueno ya he desmontado muchas cosas y la verdad, es que no he sacado mucho en claro. He desmontado los embragues, las laminas, pero no se como sacar la pieza de donde he sacado las laminas. No se si te refieres a esa. Con lo cual no veo ni muelles ni la bolica que encaja en la rueda dentada. Si me puedes decir algo mas te lo agradecere.

gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...