Saltar a contenido

¿Que meter en la camelback?

Puntuar este tema:

Arkaitzi ktm

Recommended Posts

Hola q me decis para meter en la camelback....suelo salir los fin des de semana y q meto...

tengo una ktm exc 125 me podeis decir x favor q metes...en al camelback o q soleis meter vosotros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

AGUA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que va que es broma aparte de agua el las llaves la catera y una cincha,alguna pieza de fruta,sobre todo platanos y cosas que no voy a utilizar muy a menudo,lo demas como herramientas movil y demas lo echo en la riñonera que me pilla mas a mano

Enlace al post

Yo meto agua... nunca bebidas dulces, ni isotónicas. En los bolsillos los papeles, cartera y tabaquito y caramelos y un plátano. Nada duro, ni herramientas.

Ojo al mantenimiento para que no crien hongos. El mejor truco es vaciarla totalmente y meterla en una bolsa en el congelador. La sacas una hora antes de salir, la llenas y el agua fresquita te dura toda la mañana.

Enlace al post

Yo llevo un par de tubos de aceite, un reparador de esos de pinchazos, una llave de bujia, una bujia, destornillador, candado, movil, kleenex, bridas y el agua propiamente dicho

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

para eso llevan bolsillos independientes,incluso por lo menos el mio lleva la bolsa y el tubo del agua separado del resto de la mochila,para que no entren en contacto con todo lo demas que echas dentro,lo del agua fria no lo veo lo probe una vez y aparte de darme un fresquete en la espalda no es muy aconsejable el agua tan fria cuando te pones sudando a mares,aparte que por lo menos a mi personalmente el agua tan fria no me quita la sed me refresca pero no me sacia,ademas el primer chupeton siempre esta caliente jajajaja,un dia le eche bebida isotonica y eso caliente si que estaba malo la virgen que ruta mas mala pase bebiendo meao de burra

Enlace al post

Yo siempre agua LANJARON(para mi la mejor agua) :mrgreen: luego...documentación,unas bridas,un estuche con herramienta,barritas,gel energético(dependiendo de la ruta),una botella chafada(por si tengo ke mangarle gasofa aun compi,papel igienico,móvil,cartera,aceite y una maneta de embrage por si acaso :mrgreen:

Enlace al post

Que mania le teneis a las bebidas isotonicas! Hoy en dia los camelbak ya vienen con tratamiento anti hongos, y si eres muy maniatico cambias la bolsa cada año y ya está, pero para mi mejor siempre bebida isotonica. Despues lo tipico: bujia, llave de bujia, un par de desmontables pequeños, camara, cincha, tubo de aire para mangar gasofa al compi...

Enlace al post

Yo llevo siempre un palo, un cuchillo, unas jeringuillas, hojas de afeitar oxidadas, un puño americano, un par de gramos de speed y el camelback lleno de sol y sombra o pacharán, según me de...

Enlace al post
Yo siempre agua LANJARON(para mi la mejor agua) :mrgreen: luego...documentación,unas bridas,un estuche con herramienta,barritas,gel energético(dependiendo de la ruta),una botella chafada(por si tengo ke mangarle gasofa aun compi,papel igienico,móvil,cartera,aceite y una maneta de embrage por si acaso :mrgreen:

Yo agua mejor BEZOYA ya que dicen que Lanjarom engrandece y ensancha el pulmon :lol: :lol:

Aparte de eso, unos desmontables pequeños, parches, bridas, una chincha, inflador de bici y una multiusos variada. Y siempre unos euros para almorzar.

Enlace al post
Yo meto agua... nunca bebidas dulces, ni isotónicas. En los bolsillos los papeles, cartera y tabaquito y caramelos y un plátano. Nada duro, ni herramientas.

Ojo al mantenimiento para que no crien hongos. El mejor truco es vaciarla totalmente y meterla en una bolsa en el congelador. La sacas una hora antes de salir, la llenas y el agua fresquita te dura toda la mañana.

+1

Pero... porque meterla en una bolsa? Yo la pongo directamente en el congelador! :shock:

Enlace al post

+1

Pero... porque meterla en una bolsa? Yo la pongo directamente en el congelador! :shock:

si la metes llena en el congelador al final se te acabará pinchando con las aristas del agua congelada..

Enlace al post

Aaaaaaah!!! Yo la pongo vacía y queda algun ligero resto y por ahora ningun problema!!

Entonces... Por lo que he entendido... Si la dejo llena de agua la meto en una bolsa del estilo "cabrabo"?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...