Saltar a contenido

¿Que meter en la camelback?

Puntuar este tema:

Arkaitzi ktm

Recommended Posts

Yo llevo siempre un palo, un cuchillo, unas jeringuillas, hojas de afeitar oxidadas, un puño americano, un par de gramos de speed y el camelback lleno de sol y sombra o pacharán, según me de...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joder a este no se le tiene que resistir ni una trialera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo siempre un palo, un cuchillo, unas jeringuillas, hojas de afeitar oxidadas, un puño americano, un par de gramos de speed y el camelback lleno de sol y sombra o pacharán, según me de...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joder a este no se le tiene que resistir ni una trialera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni tampoco un agente forestal...

Enlace al post
hola que pasa si pilla hongos y como se quitan si se pillan

No pasa nada grave, simplemente que estás unos días cagando blando hasta que te acuerdas que puede ser por las manchitas negras de la bolsa de camelbak jajajajaja. Basta unas simples machitas de hongos para que lo notes en el estómago... al menos yo. Yo antes de saber el truco del congelador o la lavaba con mistol y agua caliente ( estaba escupiendo pompitas dos horas) o simplemente la tiraba y compraba otra.

Enlace al post

Yo he usado el camelbak durante mas de un año cada semana un par de veces poniendo agua con isostar, powerbar, etc., y nunca me han salido hongos. La lavo solo con agua, en cuanto llego a casa. La escurro todo lo bien que puedo y la dejo secar. Cero problemas, lo unico que la bolsa coge un poco de color por el isotónico. Eso si, camelbak marca camelbak, otras marcas no se si saldrán igual de bien.

Enlace al post
MASTER JOSEMA
hola pues yo meto de todo desde comida , erramientas y demas

yo una bez me eche un par de cervezas a lo del agua y se conservaron fresquitas

habra que probarlo!

Enlace al post

sobre los condones yo tengo uno pero lavado lo utilizo para los dias de lluvia meto el móvil en el condón y no se maja ni patras además si son táctiles lo puedes manejar sin sacarlo por lo menos el mio

Enlace al post
sobre los condones yo tengo uno pero lavado lo utilizo para los dias de lluvia meto el móvil en el condón y no se maja ni patras además si son táctiles lo puedes manejar sin sacarlo por lo menos el mio

y los demas dejandonos la pasta en fundas, hay que ver de todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por lo menos esta lavado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...