Saltar a contenido

Trabajo yz

Puntuar este tema:

Rmx50

Recommended Posts

Buenas a todos,para esta semana santa,tenia pensado pintar mi yamaha yz del 94,que es blanca,con los colores de la yamaha,azul.También queria pintar el chasis que tiene algunos rasguños y forrar el asiento con funda negra,aparte conseguir un kits de pegatinas.

Por eso os digo que haber si me podiais decir donde conseguir los kits y la funda,que pintura utilizar,y que os parece este proyecto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,lo de pintar chasis pues muy bien pero los plasticos pues no te lo aconsejo ya que salta la pintura en cuanto lo doblas un pokito te saldra mejor un kit que valen 70 u 80 euros completo todo lo demas adelante y suerte

Enlace al post

habla con rossi46 , el tiene una yz125 del 92-93 , la tenía pintada y la ha despintado otra vez ,

no te recomiendo pintarla , la cosa es que no se si habrá kits de plasticos para motos de esos años...

Enlace al post

hola , trabajo en un taller de chapa y pintura, yo pinte la mia llleva desde primero de enero pintada y la cojo 1 o 2 veces por semana y la unica pintura que sa ma caio es de montarla y sollarla en el carrito pero como es normal si doblas mucho un plastico la pintura se quebraja y salta y luego si la lavas con la carchel no le puede dar muy fuerte alos filos , tambien todo esta con como la lijes.. segun de bien la lijes durara mas o menos la pintura

Enlace al post

Plasticos tienes de todos los colores, lo malo es el deposito, yo tuve una de esas y lo que hice fue comprar un kit de plasticos azules y pillarme un kit de pegatinas (Parecido al de las modernas en azul, pero para ese modelo) El kit de pegatas en la parte del deposito cubria casi todo el deposito. En la foto que no se ve muy bien la moto parece azul del todo jejejej

37000618.jpg

Shot at 2012-03-17

Enlace al post
  • 3 weeks later...

yo que tu no la pintaria te lo digo por experiencia, alomejor la lijas bien y tal y la pintura no se te estalla, anoser que la moto jamas la cojas, como la uses diariamente entrenando y luego la labes con agua a presion como hacemos casi todos la pintura no dura un carajo.. un colega tenia una yz vieja del año 93 y como no conseguia chapas para esa moto lo que hizo fue que recubrio las suyas con vinilo, queda igual que si estuviese pintada y no se levanta

Enlace al post

ok,ok gracias a todos.Hoy he cogido la moto,llevaba 8 meses en el taller,era siempre cogerla y se me rompia...Cuando me la vendio,me dijo que era vieja pero que iba bien,al dia se rompio la tobera y la pata(no era la suya),a pegado la tobera con pegamento industrial,y a puesto una pata de una GG soldada(tengo que abrirla con las 2 manos sino no puedo) que tal creeis que ha echo el mecanico?

haber si me compro una ma smoderna de cara al verano,saludos compañeros,ya subire fotos

Enlace al post

hombre pues la verdad que si tienes que hacer tanta fuerza para abrirla muy fino no es que sea el mecanico no?, yo creo que en internet tiene que haber repuestos, yo por lo menos encuentro para la mia y es del 92.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...