Saltar a contenido

este modelo esta a la venta nuevo???

Puntuar este tema:

Ivan92

Recommended Posts

Yo creo que aqui en España no la trae ningun concesionario Yamaha, yo como dice TT-R600 la he visto en videos corriendo el nacional de enduro portugues (que por cierto va muy bien), conque lo mismo seria cosa de mirar en Portugal, de todas formas no dejara de ser la version de cross con luces y poco mas imagino.

Las del video por lo que parece son Italianas, imagino que dependera tambien de los importadores, como las primeras Suzukis de enduro que se vendieron que las preparaba el importador y no la marca....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en los videos portugueses es cierto que sale una wr 125 pero desconozco si al igual que aqui es una yz que algunos matriculan o bien es que algun importardor las homologado para venderlas.

el video es italiano es cierto.

"creo" que por medio de ft sport suzuki comercializo las rm-e y rmz-e que tan bien iban, desconozco porque no han mantenido estos modelos en venta (ahora esas motos montan inyeccion y funcionan mucho mejor) quizas poca venta???

cross matriculadas las unicas que venden son las hm??

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Ese modelo se dejo de fabrica el 1998 creo, asi que si se vuelve a fabricar ahora no se si aqui a españa llegara, antes se fabricaba la 125 y 250 en 2t, pero desde hace poco yamaha solo fabrica 4t para enduro si quieres 2t tienes que homologarte la YZ que es la WR 125 2t

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

Pues sería una muy buena idea oiga !

Las yamahas siempre me han dado fiabilidad, y la WR me gusta especialmente, lástima que fuera de cuatro tiempos... Pero si hacen una de dos tiempos sería la leche !!

No dudaría en comprármela si tuviera dinero, y tampoco me importaría desplazarme a Portugal a por una... O traérmela de Italia.

Aunque si es verdad que por los plásticos es una YZ... Estará matriculada y ya está :|

No se, pero sería un puntazo que sacaran una nueva 125 2t de enduro.

Salu2t !

Enlace al post

Otra cosa que me he fijado en el video es que el piloto está acostumbrado a andar con motos grandes. Se le ahoga siempre en la salida de las curvas jejeje

Despues se dice por ahí que las 125 no andan, llevandolas como ese tio está claro que no.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...