Saltar a contenido

TCX PRO 2.1 o SIDI CROSSFIRE

Puntuar este tema:

vizthor

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• vizthor

9

• ezequielre

4

• clopez

3

• frodito

2

Hola yo he tenido las dos, las sidi son comodas y casi no entra el agua.

Las tcx son bastante más cómodas pero les entra el agua que no veas.

Elijas las que elijas no te equivocarás.

Pd. las sidi las tienes mas baratas en motocard.

En motocard las he mirado (las sidi) y están a 339€. No?

No se...casi me quedo con las sidi, no les entra el agua y se joden... pero a los 5 años :mrgreen:

Bufff que dilema... Será cuestión de probarmelas y las que mejor me vayan. Las tcx me molan y son mas baratas, además buenas y las sidi las veo mas cómodas aunque son mas caras lo que me da mas royo es que sean mas flojas...

Ya os contare.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

..yo me compre unas tcx,siempre he usado techo 10,y la verdad esque me gustan las pro mucho mas,por todo,lo unico el botin es un poco inferior,pero por lo demas,estoy mas contento con las pro....no lo vas a perder .....

Enlace al post

yo aparte de las pro 2.1 no he probado mas de las de gama alta pero cada dia estoy mas contento con ellas, son comodisimas y me siento mas seguro que una compresa con alas y por 230€

Enlace al post
Hoy pedi a usa las txc pro ahora a esperar que lleguen para probarlas,

Luego nos comentas que tal te han salido los portes y demás y de donde las has pillado si no te importa. Saludos.

Enlace al post
Claro que no me importa, pero dudo que te sea de utilidad ya que vivo en Argentina :lol:

Las pedi a http://www.hablamx.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Cuando las pruebe les comento que tal van...

Johnny Walker acaba de ganar el Erzberg con ellas asi que malas no deben ser.! :lol: :lol: :mrgreen:

saludos

Ostias entonces ya hemos terminado :lol: :lol:

De todas formas que las lleve Walker no quiere decir nada porque a ellos cada carrera les dan un par nuevas.

Enlace al post
Claro que no me importa, pero dudo que te sea de utilidad ya que vivo en Argentina :lol:

Las pedi a http://www.hablamx.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Johnny Walker acaba de ganar el Erzberg con ellas asi que malas no deben ser.! :lol: :lol: :mrgreen:

saludos

De todas formas que las lleve Walker no quiere decir nada porque a ellos cada carrera les dan un par nuevas.

jaja es verdad pero me inmagino que si las lleva El cómodas y seguras deben ser... si son duraderas o lo dira el tiempo!!!

Enlace al post

saludos

jaja es verdad pero me inmagino que si las lleva El cómodas y seguras deben ser... si son duraderas o lo dira el tiempo!!!

Sois la bomba. Es el indio yo creo, la flecha influye pero no tanto como para ganar un erzberg.

El marketing es asin.

Enlace al post
  • 3 years later...

acabo de ver este post y quiero aportar mi opinion dado que he tenido las 2..

Decir que las sidi crossfire 2 de momento han sido las mejores botas que he tenido, las mas comodas y con muchisima movilidad, a parte del diseño como todo lo italiano guapisimas... pero el punto negativo y bastante grande es que no me han durado ni dos años.. rajadas la piel por el lado del empeine.. ya habria firmado por que me duraran 5 años...

En cuanto a las TCX 2.1 son unas botas que esteticamente me gustan mas y parecen comodas.. llevo un mes con ellas y no me adapto. son muy rigidas con respecto a las sidi, las cuales al momento me adapte desde el primer dia. Las TCX las noto muy duras, no tengo tacto con el cambio.

Una salida mas le voy a dar si sigo sin adaptarme a ellas, las pondre en venta y a por unas sidi de nuevo aunque me duren solo dos años..

Un saludo a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...