Saltar a contenido

seprona y medio ambiente

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

Ola pues informaros que los que salgais por colmenar viejo y alrededores tengais cuidado,estan ultimamente pesados los e visto ya unas cuantas veces al seprona en moto suelen ir 4 o 5 y el elicoptero de los forestales le he visto hoy asique andaros con ojo saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

74 visitas y nadie te da las gracias,joder como somos asi nos va.....MUCHAS GRACIAS compañero por avisar y dedicarnos unos minutos para que no nos abran el ojal,decirte que no es mi zona de accion pero gracias de todos modos.

Enlace al post

Gracias hombre!!! Pero en esta epoca es lo tipico!! Calor sol y todo dios en el monte!!

Gracias por avisar.

Yo tambien les vi el domingo. Tomandome un cafe en la cafeteria de la rotonda de las navas del marques. Se me atraganto la tostada!! :evil:

Enlace al post
Ola pues informaros que los que salgais por colmenar viejo y alrededores tengais cuidado,estan ultimamente pesados los e visto ya unas cuantas veces al seprona en moto suelen ir 4 o 5 y el elicoptero de los forestales le he visto hoy asique andaros con ojo saludos

A ver si son los dos sepronas de Cebreros que se han juntado con los de Madrid para patrullar, por lo visto se meten en Segovia y en Madrid

Enlace al post

Este fin de semana se han puesto las botas y no me refiero solo a las de montar en moto.

Denuncias por intermitentes, por neumaticos, por espejos y por todo los que se les ha ocurrido, no contentos con esto, una actitud despectiva e insultante, vamos unas joyitas los Sepronas de Alcobendas que "apatruyan" toda la zona norte de Madrid.

Eso si, cuando dejan la moto verde, ellos se suben a sus motos particulares de enduro y a delinquir, que para ellos es gratis.

Enlace al post

Buenas tardes,

Creo que los de Madrid sabemos como esta el tema, yo vivo en Guadalix y veo el helicóptero también, pero que le vamos a hacer. Cuando pienso en lo quemado que estoy con el tema, no me quiero ni imaginar todas estas personas que llevan luchando por este deporte y cada vez se pone peor.....

Gritti donde se supone que han estado multando???, por como lo dices parece que te han multado a ti. los sepronas de alcobendas multaron hace tiempo a unos amigos y no usaron palabras despectivas.(puede que estén quemados de que la gente se de a la fuga). Creo que si estos agentes también practican enduro, a ellos también les podrán multar.

También decir que este domingo hable con una persona que se encontró con ellos en la zona de patones, y se portaron con ellos bien, pero les dijeron que minutos antes se les habían escapado otro grupo, pensad que siempre que vieseis a un agente en carretera os dieseis la fuga, pues al final los agentes se mosquean y no hay tregua para nadie, ni aunque pares y seas cordial con ellos. Aunque ya sabemos que es una lotería.

No defiendo a estos agentes, solo intento razonar en las dos posiciones, con el miedo que tenemos a parar por llevarnos una multa por practicar un deporte, y por parte de los agentes que se pensaran cuando dan el alto y la gente no para. Solo es un razonamiento, no se si acertado pero que cada uno haga lo que quiera.

Siento el ladrillote. Si el post recibió 80 visitas y nadie contesta creo que será por el simple hecho de que estamos hartos de esta historia, pero por ahora es así.

Un saludo.

Enlace al post

A ver, si está claro que todos o la mayoría de nosotros con 2 dedos de frente, pues estamos de acuerdo que lo que procede en beneficio de todos, es parar. pero entiendo que haya gente, que se plantee que si ese seprona que le da el alto es un cabrón por que su mujer no le haya dado lo suyo, porque se haya levantado con la pata izq, porque se le haya escapado un furtivo, un endurero o porque de por si sea un hijo puta y saber que puede llegar a poner una multa de 6.000 euros pues dices cuando te dan el alto, y si... Joder que es mucho dinero. si a mí me dices, que si me dan el alto sin estar metido en un gran fregado (zona protegida) pues me pueden caer 300 leuros pues me paro sin duda. pero joder, que es que te pueden joder no la vida, pero sí el año.

bueno, decir que no me han dado el alto nunca. ni nunca he tenido problema alguno y mi zona es tranquila. toco madera.

saludos

Enlace al post

La verdad esque yo e tenido sustos y me e tenido que esconder pero si te digo la verdad yo como me den el alto me piro...... depende la situacion,y yo he puesto este post para que lo sepais nada mas saludos

Enlace al post
Buenas tardes,

Creo que los de Madrid sabemos como esta el tema, yo vivo en Guadalix y veo el helicóptero también, pero que le vamos a hacer. Cuando pienso en lo quemado que estoy con el tema, no me quiero ni imaginar todas estas personas que llevan luchando por este deporte y cada vez se pone peor.....

Gritti donde se supone que han estado multando???, por como lo dices parece que te han multado a ti. los sepronas de alcobendas multaron hace tiempo a unos amigos y no usaron palabras despectivas.(puede que estén quemados de que la gente se de a la fuga). Creo que si estos agentes también practican enduro, a ellos también les podrán multar.

También decir que este domingo hable con una persona que se encontró con ellos en la zona de patones, y se portaron con ellos bien, pero les dijeron que minutos antes se les habían escapado otro grupo, pensad que siempre que vieseis a un agente en carretera os dieseis la fuga, pues al final los agentes se mosquean y no hay tregua para nadie, ni aunque pares y seas cordial con ellos. Aunque ya sabemos que es una lotería.

No defiendo a estos agentes, solo intento razonar en las dos posiciones, con el miedo que tenemos a parar por llevarnos una multa por practicar un deporte, y por parte de los agentes que se pensaran cuando dan el alto y la gente no para. Solo es un razonamiento, no se si acertado pero que cada uno haga lo que quiera.

Siento el ladrillote. Si el post recibió 80 visitas y nadie contesta creo que será por el simple hecho de que estamos hartos de esta historia, pero por ahora es así.

Un saludo.

Que razón tienes!!!!!.........

Enlace al post

Hola a todos:

Y a todo esto ¿donde está la federación de motociclismo? por que no se regula esto de una vez? no se puede hablar con la administración? Es la federación de motos de cada ccaa la que tiene que reunirse con la admón y solucionar esto.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...