Saltar a contenido

seprona y medio ambiente

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

La verdad esque yo e tenido sustos y me e tenido que esconder pero si te digo la verdad yo como me den el alto me piro...... depende la situacion,y yo he puesto este post para que lo sepais nada mas saludos

una cosa es que te hagas el tonto y vayas pa otro lado al verlos a lo lejos y otra que te pires cuando te han dado el alto.

como te pillen despues te vas a arrepentir pero bien :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que verguenza, en vez de regular este deporte se ponen a recaudar,mejor dicho a atracar, porque son multas super abusibas

no me estraña que intentemos escapar,y yo el primero

REGULACION YAAAAA

Enlace al post

Las administraciones son las primeras que no cumplen la ley 9/1995 de acceso al monte: carencia de señalizacion, creacion de itinerarios de caminos practicables y la falsa o ineficaz creacion de consejerias encargadas de todo lo dicho llenas de politicos en fase de retiro que cobran por ello. Asi que el que pueda y quiera que se fugue si es viable y con todas las consecuencias y el que quiera que se pare a jugar a la ruleta donde casi siempre gana la banca. Saludos desde Cataluña que aunque por la tele y la revistas dicen que el enduro ya es legal, es todo una patraña, todo sigue igual, es un proyecto en el que los dueños de los montes privados tendran la ultima palabra, en los montes publicos se aplica la ley de los 4m etc etc.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...