Saltar a contenido

Duda sobre ktm 200exc y el A2..

Puntuar este tema:

Mairata

Recommended Posts

Buenas , a ver si me entero sobre mi duda.. jeje Tengo 17 años y me muevo por el campo con una rieju mrt pro de 50 se me a quedado pequeña claramente (bajo mi opinion..) jaja y e pensado en esperarme a los 18 y sacarme el carnet A2 y tenia pensado eso de una ktm 200 exc preferiblemente .. sino, una 125.. pero prefiero una 200 porque no es que haya mucha money para andar cambiando de moto :mrgreen: entonces la duda es si la ktm 200 exc posterior al 2008 se podria llevar con el A2 y si suele ir limitada en papeles o como..

Sé que es un cambio algo bruto pasar de una 50 a una 200 :mrgreen: pero creo que sabré adaptarme porque considero que lo llevo bien.. suelo salir con 250´s y 300 y aunnque cuesta un poquillo, suelo segirles el ritmo.. un poco atrasado pero pero ahí voy.. y en ocasiones las pruebo y las cojo rápido el truquillo jaja si que tiraan en comparacioon.. puff :lol:

Pues como decia, ¿Como lo veis el tema del carnet y de la ktm 200 exc con el A2??

:arrow: Muchaas Gracias a todos y un saludoo!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cristian_5

16

• alexblancabigo

14

• Mairata

9

• TIneR

6

Ola pues si la puedes llevar yo me le estoy sacando y me voy a pillar una 250 2t de husaberg que da 43cv y la 200 dara 40cv mas o menos con el carnet A2 puedes llevar 47cv saludos

Enlace al post

yo te aconsejaria que te pillaras una 250.....yo pase de ciclomotores a una de cross de 250....y al principio le tienes respeto pero luego ya le vas cojiendo tacto y te diviertes como un enano :oops:

Enlace al post

seguro? es que en la dgt ( http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/normas_legislacion/reglamento_trafico/reglamento_trafico144.pdf ) , pg 14 , e leido esto:

c) El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir

motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso

máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su

potencia. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.

y segun e leido por ahí, unos dicen que se puede y otros que no se puede , la ktm 200 cuantos kW y kW/kg tiene? se podría llevar sin problema alguno? :?:

Enlace al post
yo te aconsejaria que te pillaras una 250.....yo pase de ciclomotores a una de cross de 250....y al principio le tienes respeto pero luego ya le vas cojiendo tacto y te diviertes como un enano :oops:

MAL CONSEJO.

Para acelerar en las rectas mejor una 500

Enlace al post

MAL CONSEJO.

Para acelerar en las rectas mejor una 500

o una 700...

Enlace al post

es casi peor empezar con una 125 que con una 250... :wink: las 125 siempre las tienes que yevar altas de vueltas y son bastantes mas extresantes, en cambio con un dos y medio...si quieres, subes por cualquier sitio a punta de gas......con un 125 como no la lleves revolucionada te quedas en el sitio......... si esto no es asi que me corrigan ¡¡ :roll: para mi la moto perfecta es la 250....ni sobra ni falta :wink:

Enlace al post

mm y la 200 segun e leido tiene 38 cv y 97kg o me equivoco..?? entonces por CV el máximo son 47,5aprox para el A2 y esta, en cuanto a CV es ``legal ´´ pero en cuanto a CV/KG , ``no es legal´´ sin limitacion , puesto que saldrían a 2.88..kw/kg .. por lo que en teoria supera los 2kw/kg entonces no se podria llevar legalmente sin limitacion... :( corregidmesi me equivoco!! :? esperoo equivocarme .. :lol:

Enlace al post

Ahi ya no se se que lo maximo son 47cv que seria una 400 o 450 y lo del peso no te preocupes tio si se pasase de cv pues si me preocuparia pero por el peso..... olvidate si te pillasen que se sobrepasa el peso no te ivan a multar etc... la vas a llevar legalmente tu mira los cv saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...