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Duda sobre ktm 200exc y el A2..

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Mairata

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es casi peor empezar con una 125 que con una 250... :wink: las 125 siempre las tienes que yevar altas de vueltas y son bastantes mas extresantes, en cambio con un dos y medio...si quieres, subes por cualquier sitio a punta de gas......con un 125 como no la lleves revolucionada te quedas en el sitio......... si esto no es asi que me corrigan ¡¡ :roll: para mi la moto perfecta es la 250....ni sobra ni falta :wink:

Estas hablando en serio??

:shock: :shock: Lo que hay que leer. Por que te crees que se aprende mas con una 125? Pues porque requiere mejor piloto.

El que empieza con una moto grande nunca llegará a ser tan buen piloto como el que empieza con la 125.

Pura lógica.

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Yo ante la duda como la que tienes, comprobaría cuantos kw y que peso da la moto en ficha técnica que es único documento valido y que acredita la potencia real con la cual ha sido homologada. Compres la moto que compres, por lo menos en off-road, suelen venir con menos kw de los que realmente darían en banco de potencia, por lo que problemas con los de verde o con el seguro en caso de accidente no deberías tener, pero aun así compruébalo y aunque parezca una tontería no te fijes solo en la potencia sino que también calcula la relación peso/potencia por evitar futuros sustos con algún tipo de parte con la compañía aseguradora.

Otra cosa diferente es lo que te haga falta o te recomienden como primera moto, yo desde mi punto de vista creo que la 125 2t es lo mejor y que en todo caso una 200 2t te podría dar esos bajos que las 125 no tienen. :wink:

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muchas gracias a todos! :D Entonces segun entiendo, con la 125 se coje mejor pilotaje ya que tengo que trabajar mas pero la 200 tiene mas bajos con lo que puede ser mas facilona..

si comprase la moto, tendria que ser para tenerla tiempo largo.. bueno ahora que me llega a la cabeza..

con la 125 (en caso de que participase alguna vez en mi vida) en carreras compite contra 125 2t y 2504t.. pero.. la 200..??! estaría tambien en esa categoría? :oops:

Gracias! :mrgreen:

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Me parece que si la 200 correria en esa categoria.con lo que no estoy de acuerdo es lo de que el que no alla cogido una 125 nunca va a ser mejor que el que la alla cogido,eso depende del piloto y si eres bueno te da igual la moto que cojas,porque las 125 dice la gente que es lo mejor para empezar y yo de vir de una 80cc me he pasado a 250 y la verdad me gusta mas que 125 saludos

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quiero decir no que voy el primero sino que uso primero la cabeza antes de hacer algo con la moto jaja pero digo yo que el ser mejor piloto o no , depende de cada uno, no de la moto no? es cierto que puede resultar mas facil con unas que otras.. jaja solo mi opinion jaja :D Muchis grasias

! (:

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Me parece que si la 200 correria en esa categoria.con lo que no estoy de acuerdo es lo de que el que no alla cogido una 125 nunca va a ser mejor que el que la alla cogido,eso depende del piloto y si eres bueno te da igual la moto que cojas,porque las 125 dice la gente que es lo mejor para empezar y yo de vir de una 80cc me he pasado a 250 y la verdad me gusta mas que 125 saludos

Se nota mucho a nivel dominguero (sobre todo cuando se va a una crono) y aun mas a nivel competición.

El que tiene una 250 y prueba una 125 no da ni pie con bola pero si al de la 125 le dejas la 450.......

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seguro? es que en la dgt ( http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... ico144.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; ) , pg 14 , e leido esto:

c) El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir

motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso

máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su

potencia. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.

y segun e leido por ahí, unos dicen que se puede y otros que no se puede , la ktm 200 cuantos kW y kW/kg tiene? se podría llevar sin problema alguno? :?:

por eso no te preocupes mi ktm 300 exc del 2003 pone en los papeles que tiene 8 kW que son unos 11-12 cv nose qantos tendra la 200 pero vamos en los papeles te lo pone para que puedas llevarla perfectamente.

lo 2º en qanto al paso de ciclomotores a motos grandes no te preocupes y llamame loco, me e pasado ace poco de una derbi de 50 trucada a esta ktm de 300 con 58-60 cv el tema es acostumbrarte poco a poco y si te caes te levantas y no le tienes que coger miedo

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seguro? es que en la dgt ( http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... ico144.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; ) , pg 14 , e leido esto:

c) El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir

motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso

máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su

potencia. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.

y segun e leido por ahí, unos dicen que se puede y otros que no se puede , la ktm 200 cuantos kW y kW/kg tiene? se podría llevar sin problema alguno? :?:

por eso no te preocupes mi ktm 300 exc del 2003 pone en los papeles que tiene 8 kW que son unos 11-12 cv nose qantos tendra la 200 pero vamos en los papeles te lo pone para que puedas llevarla perfectamente.

lo 2º en qanto al paso de ciclomotores a motos grandes no te preocupes y llamame loco, me e pasado ace poco de una derbi de 50 trucada a esta ktm de 300 con 58-60 cv el tema es acostumbrarte poco a poco y si te caes te levantas y no le tienes que coger miedo

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es casi peor empezar con una 125 que con una 250... :wink: las 125 siempre las tienes que yevar altas de vueltas y son bastantes mas extresantes, en cambio con un dos y medio...si quieres, subes por cualquier sitio a punta de gas......con un 125 como no la lleves revolucionada te quedas en el sitio......... si esto no es asi que me corrigan ¡¡ :roll: para mi la moto perfecta es la 250....ni sobra ni falta :wink:

Estas hablando en serio??

:shock: :shock: Lo que hay que leer. Por que te crees que se aprende mas con una 125? Pues porque requiere mejor piloto.

El que empieza con una moto grande nunca llegará a ser tan buen piloto como el que empieza con la 125.

Pura lógica.

si, hablo en serio. :wink:

y claro que se aprende mas con una 125 porque tienes que estar siempre jugando con el embrague etc y pide estar mas atento que una 250....mientras que con un 250 te permite mas errores.........

pero el chaval no va a competir, el chaval quiere una moto mas grande y de mas prestaciones que el ciclomotor, que va hacer pillarse una 125 y de sea un super pro pillarse una 250¿??¿ por favor.... :roll:

PD: hay tios que pasen por la 125 o no, seguiran siendo paquetes to su vida...... :roll:

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es casi peor empezar con una 125 que con una 250... :wink: las 125 siempre las tienes que yevar altas de vueltas y son bastantes mas extresantes, en cambio con un dos y medio...si quieres, subes por cualquier sitio a punta de gas......con un 125 como no la lleves revolucionada te quedas en el sitio......... si esto no es asi que me corrigan ¡¡ :roll: para mi la moto perfecta es la 250....ni sobra ni falta :wink:

Estas hablando en serio??

:shock: :shock: Lo que hay que leer. Por que te crees que se aprende mas con una 125? Pues porque requiere mejor piloto.

El que empieza con una moto grande nunca llegará a ser tan buen piloto como el que empieza con la 125.

Pura lógica.

si, hablo en serio. :wink:

y claro que se aprende mas con una 125 porque tienes que estar siempre jugando con el embrague etc y pide estar mas atento que una 250....mientras que con un 250 te permite mas errores.........

pero el chaval no va a competir, el chaval quiere una moto mas grande y de mas prestaciones que el ciclomotor, que va hacer pillarse una 125 y de sea un super pro pillarse una 250¿??¿ por favor.... :roll:

PD: hay tios que pasen por la 125 o no, seguiran siendo paquetes to su vida...... :roll:

Una moto que tenga mas potencia que su ciclomotor?? :shock:

Has probado alguna vez una 125??

Con una 125 puedes hacer lo mismo que con una 250, 300 o 500. Tienen potencia de sobra como para hacernos sudar la gota gorda.

Yo nunca pasaria de una 50 a una 250. A no ser que me la regalaran jaja

Cada uno que se compre lo que quiera.

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Yo tengo una KTM exc 250 que segun dice dan unos 45 a 48 cv.Y en los papeles pone 9 kw.

Asi que no te preocupes por eso, que ninguna 250 va a pasar en papeles de 37 kw que son unos 47 cv.

Un saludo compi....

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