Saltar a contenido

Duda sobre ktm 200exc y el A2..

Puntuar este tema:


Mairata

Recommended Posts

En teoría, por mucho que ponga en los papeles que llevas 2 cv bajo el asiento, con el a2 no puedes llevar ni una 125 :roll:

:shock: :shock: : :shock:

Échale que para que pueda tener esos 47 cv tiene que pesar 180 kilos xD

Una Enduro de 125 no pesará mucho más de 100, con el a2 puedes llevar una dt125 deslimitada y ya XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cristian_5

    16

  • alexblancabigo

    14

  • Mairata

    9

  • TIneR

    6

En teoría, por mucho que ponga en los papeles que llevas 2 cv bajo el asiento, con el a2 no puedes llevar ni una 125 :roll:

:shock: :shock: : :shock:

Échale que para que pueda tener esos 47 cv tiene que pesar 180 kilos xD

Una Enduro de 125 no pesará mucho más de 100, con el a2 puedes llevar una dt125 deslimitada y ya XD

No estoy de acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puedes mira los papeles de una 200, que son los que cuentan. Las motos de enduro en papeles tienen muchos menos cv que los reales. Sobre papeles mi KTM tiene 11kw (15cv) y relación peso potencia 0.033kw/kg :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo.

Voy más allá, no podrás llevar ninguna enduro de más de 30cv. Casi ni podrías llevar la Husky que tú tienes :lol: :lol: :lol:

Yo tengo el carnet A1 (el de 125), el cual permite llevar motos de hasta 125 cc y 11kw de potencia (15 caballos). Bien pues si yo te enseño la documentación de mi moto verás que tiene 125cc y 4 kw de potencia. Entonces, ¿donde está la ilegalidad????

P.D: Mi huski y cualquier 125 del mercado tiene mas de 30 caballos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder macho...

Es ILEGAL

Que las marcas pongan menos cv en ficha para ahorrarse impuestos o para venderlas para el A1 es su problema, si te metes la jostia y ven que tu moto tiene 30 y pico cv qué??? Te comes un marrón increíble, por qué? Porque estabas llevando una moto que no tenía la potencia que decía tener, cómo va a ser legal eso..................... Otra cosa es que hagan la vista gorda y pasen del tema los muniyos. Acaso es legal llevar 10000 cv bajo e motor cuando en teoría deberías llevar un 2cv? NO.

Yo también he llevado 125 2t con el A1 y 250 2t con el A2, pero no deja de ser ilegal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder macho...

Es ILEGAL

Que las marcas pongan menos cv en ficha para ahorrarse impuestos o para venderlas para el A1 es su problema, si te metes la jostia y ven que tu moto tiene 30 y pico cv qué??? Te comes un marrón increíble, por qué? Porque estabas llevando una moto que no tenía la potencia que decía tener, cómo va a ser legal eso..................... Otra cosa es que hagan la vista gorda y pasen del tema los muniyos. Acaso es legal llevar 10000 cv bajo e motor cuando en teoría deberías llevar un 2cv? NO.

Yo también he llevado 125 2t con el A1 y 250 2t con el A2, pero no deja de ser ilegal.

Y como saben ellos la potencia que tiene mi moto?????

Entiendo lo que dices, pero la moto está legal así aunque en realidad tenga mas potencia.

Si me para la poli pues voy legal, en la ITV voy legal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder macho...

Es ILEGAL

Que las marcas pongan menos cv en ficha para ahorrarse impuestos o para venderlas para el A1 es su problema, si te metes la jostia y ven que tu moto tiene 30 y pico cv qué??? Te comes un marrón increíble, por qué? Porque estabas llevando una moto que no tenía la potencia que decía tener, cómo va a ser legal eso..................... Otra cosa es que hagan la vista gorda y pasen del tema los muniyos. Acaso es legal llevar 10000 cv bajo e motor cuando en teoría deberías llevar un 2cv? NO.

Yo también he llevado 125 2t con el A1 y 250 2t con el A2, pero no deja de ser ilegal.

Y como saben ellos la potencia que tiene mi moto?????

Entiendo lo que dices, pero la moto está legal así aunque en realidad tenga mas potencia.

Si me para la poli pues voy legal, en la ITV voy legal.

Eso de que en la ITV vas legal... Para empezar por ruido te joden seguro, y si en un accidente o la policia te hacen subir la moto a un banco de potencia, te pueden joder pero bien (otra cosa es que eso no lo hagan nunca)

Pero en un accidente, si a la aseguradora le da por investigar para lavarse las manos en cuanto a gastos, te ponen la moto en banco de potencia y ellos no te pagan nada...

Esta claro que ninguna de nuestras motos desarrolla la potencia indicada en la ficha técnica, pero todos sabemos a lo que nos atenemos. Lo mismo que ir por carretera con neumáticos no homologados para tal fin, retrovisores, intermitentes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora me surge una duda, cuando compras la moto nueva, te viene con algún tipo de limitación para que realmente tenga esos cv? Hablo de comprar una enduro 250 con 10 cv en ficha.

Por supuesto que lo trae. Trae un escape limitado, una tapa para el filtro unos tubos que van al escape y no se que mas.

Joder macho...

Es ILEGAL

Que las marcas pongan menos cv en ficha para ahorrarse impuestos o para venderlas para el A1 es su problema, si te metes la jostia y ven que tu moto tiene 30 y pico cv qué??? Te comes un marrón increíble, por qué? Porque estabas llevando una moto que no tenía la potencia que decía tener, cómo va a ser legal eso..................... Otra cosa es que hagan la vista gorda y pasen del tema los muniyos. Acaso es legal llevar 10000 cv bajo e motor cuando en teoría deberías llevar un 2cv? NO.

Yo también he llevado 125 2t con el A1 y 250 2t con el A2, pero no deja de ser ilegal.

Y como saben ellos la potencia que tiene mi moto?????

Entiendo lo que dices, pero la moto está legal así aunque en realidad tenga mas potencia.

Si me para la poli pues voy legal, en la ITV voy legal.

Eso de que en la ITV vas legal... Para empezar por ruido te joden seguro, y si en un accidente o la policia te hacen subir la moto a un banco de potencia, te pueden joder pero bien (otra cosa es que eso no lo hagan nunca)

Pero en un accidente, si a la aseguradora le da por investigar para lavarse las manos en cuanto a gastos, te ponen la moto en banco de potencia y ellos no te pagan nada...

Esta claro que ninguna de nuestras motos desarrolla la potencia indicada en la ficha técnica, pero todos sabemos a lo que nos atenemos. Lo mismo que ir por carretera con neumáticos no homologados para tal fin, retrovisores, intermitentes...

Por que crees que la moto trae dos escapes de fábrica: uno limitado y el otro no. Pues para pasar la ITV.

Estoy deacuerdo en lo que dices de la aseguradora. Pero mi moto no pisa nunca la carretera, no es para eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero mi moto no pisa nunca la carretera, no es para eso.
completamente de acuerdo, nuestras motos no pisan carreteras, y nuestros accidentes suelen ser caidas individuales..... si te partes la pierna coges y te vas al hospital que para eso tenemos seguridad social, normalmente la gente no va al hospital de la aseguradora.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero mi moto no pisa nunca la carretera, no es para eso.
completamente de acuerdo, nuestras motos no pisan carreteras, y nuestros accidentes suelen ser caidas individuales..... si te partes la pierna coges y te vas al hospital que para eso tenemos seguridad social, normalmente la gente no va al hospital de la aseguradora.

Totalmente de acuerdo.

Y si tenemos un accidente en carretera pues tenemos todos los papeles en regla (yo por lo menos)

Lo que pasa es que aquí la gente se compra una moto de enduro y la usa como si fuera la rieju de 50.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una duda que tengo es que si tu vas legal de cv pero de peso no y te lo averiguan que pasaria?

Te recomiendan un gimnasio :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio. A que te refieres????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...