Saltar a contenido

Duda sobre ktm 200exc y el A2..

Puntuar este tema:

Mairata

Recommended Posts

Vale me e explicado mal xD haber con el carnet A2 puedes llevar 47 cv y peso 0,2kw si yo en la moto llevo 43cv y peso de la moto se pasa pasaria algo si me pillan etc..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cristian_5

16

• alexblancabigo

14

• Mairata

9

• TIneR

6

Vale me e explicado mal xD haber con el carnet A2 puedes llevar 47 cv y peso 0,2kw si yo en la moto llevo 43cv y peso de la moto se pasa pasaria algo si me pillan etc..

Hombre pues si que pasaría pero ahora tu piensa un momento: como te pillán??????

Es casi imposible que te pillen.

Si la moto va legal en papeles pues no te preocupes de nada.

Enlace al post

Tambien e leido que el peso minimo es de o,2 eso es = a 170 en marcha daros cuenta la gasolina y el piloto en total son unos 180kg asique si se podria llevar ;) o me equivoco?

Enlace al post

Mi consejo es: tener la moto asegurada y con los papeles en regla, tenerla adecuada para el carnet (en papeles) y disfrutar del enduro y repito : del ENDURO no de la carretera (para eso hay otras motos)

Enlace al post

haber todo el mundo sabe que una 125 no tiene 4kW ni tiene 6 cv. me explico:

los del seprona lo saben, muchos de ellos son endureros y saben como esta el tema. si la fabrica pone que una 125cc tiene solo 4 kW esque tiene 4kW y solo 6cv, es un si tu lo dices me lo creo y punto (nadie va a mirarte si es verdad o no) aunque en realidad todo el mundo sepa que se pasan de potencia, tanto de potencia normal como la potencia por kg esa que no se lo que es :wink:

en la itv tambien lo saben porque son expertos, solo te miran que no contamine mucho, que la moto que llevas no suene como un transbordador espacial y poco mas (los intermitentes, espejos, y lo tipico asi)

Enlace al post

Como he dicho antes lo de relacion peso/potencia ya da = porque e leido en el carnet A2 que la tara de peso dice que como minimo 175kg en MTMA que el peso es con gasolina pasajeros y equipo...

Enlace al post

los del seprona lo saben, muchos de ellos son endureros y saben como esta el tema. si la fabrica pone que una 125cc tiene solo 4 kW esque tiene 4kW y solo 6cv, es un si tu lo dices me lo creo y punto (nadie va a mirarte si es verdad o no) aunque en realidad todo el mundo sepa que se pasan de potencia, tanto de potencia normal como la potencia por kg esa que no se lo que es :wink:

en la itv tambien lo saben porque son expertos, solo te miran que no contamine mucho, que la moto que llevas no suene como un transbordador espacial y poco mas (los intermitentes, espejos, y lo tipico asi)

1. En la ITV no miran la.potencia porque no tienen con que y ademas no les importa ya que la limitacion la pone el carnet no la moto. Quiero decir que alguien con carnet para cualquier moto, puede ir con mi moto aunque tenga 35 caballos en papeles.

2. Si a mi me para un guardia y me pide los papeles a ver como m niega el que tiene 4kw si lo pone en los papeles.

Que el guardia sepa que mi moto tiene 35 caballos pues me importa poco.

Enlace al post

a ver... que os estais haciendo la picha un lio... lo que pone la tarjeta de inspeccion tecnica.. va a misa... y da igual que la moto ponga una cosa y la realidad sea otra.

En caso de accidente o similares y vas con el A2.. se va a mirar que lo que pone tu tarjeta de inspeccion tecnica este adecuado a tu tipo de carnet...

dejaos de hacer pajas mentales de que si en la tarjeta pone 20cv y en realidad son 2000.... lo de la tarjeta va a misa...

Enlace al post
a ver... que os estais haciendo la picha un lio... lo que pone la tarjeta de inspeccion tecnica.. va a misa... y da igual que la moto ponga una cosa y la realidad sea otra.

En caso de accidente o similares y vas con el A2.. se va a mirar que lo que pone tu tarjeta de inspeccion tecnica este adecuado a tu tipo de carnet...

dejaos de hacer pajas mentales de que si en la tarjeta pone 20cv y en realidad son 2000.... lo de la tarjeta va a misa...

Es lo que estoi diciendo desde el principio.

Si en papeles pone que tiene 6cv pues la moto tiene 6cv y punto.

Enlace al post

1. En la ITV no miran la.potencia porque no tienen con que y ademas no les importa ya que la limitacion la pone el carnet no la moto. Quiero decir que alguien con carnet para cualquier moto, puede ir con mi moto aunque tenga 35 caballos en papeles.

2. Si a mi me para un guardia y me pide los papeles a ver como m niega el que tiene 4kw si lo pone en los papeles.

Que el guardia sepa que mi moto tiene 35 caballos pues me importa poco.

eso decia yo, que aunque todo el mundo lo sepa da todo igual porque lo que pone en los papeles es lo que realmente importa.

asi que si quieres comprarte una 200 puedes llevarla perfectamente con el a2, como si te compras una 300 que es la que yo llevo con el A2 sin problemas!

Enlace al post

Permiso A2. Motocicletas de hasta 47 CV, con una relación peso potencia inferior a 0.2 kW/kg. A partir de los 18 años acceso directo con examen teórico y práctico, a partir de los 20 años con dos años de carnet A1 y un test de aptitudes

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...