Saltar a contenido

Duda sobre ktm 200exc y el A2..

Mairata

Recommended Posts

Buenas , a ver si me entero sobre mi duda.. jeje Tengo 17 años y me muevo por el campo con una rieju mrt pro de 50 se me a quedado pequeña claramente (bajo mi opinion..) jaja y e pensado en esperarme a los 18 y sacarme el carnet A2 y tenia pensado eso de una ktm 200 exc preferiblemente .. sino, una 125.. pero prefiero una 200 porque no es que haya mucha money para andar cambiando de moto :mrgreen: entonces la duda es si la ktm 200 exc posterior al 2008 se podria llevar con el A2 y si suele ir limitada en papeles o como..

Sé que es un cambio algo bruto pasar de una 50 a una 200 :mrgreen: pero creo que sabré adaptarme porque considero que lo llevo bien.. suelo salir con 250´s y 300 y aunnque cuesta un poquillo, suelo segirles el ritmo.. un poco atrasado pero pero ahí voy.. y en ocasiones las pruebo y las cojo rápido el truquillo jaja si que tiraan en comparacioon.. puff :lol:

Pues como decia, ¿Como lo veis el tema del carnet y de la ktm 200 exc con el A2??

:arrow: Muchaas Gracias a todos y un saludoo!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola confirmado la puedes coger de sobra con el A2. un saludo

Puedes llevar esa moto tranquilamente, no excede 42 caballos. Podrias llevar cualquier moto que en ficha tecnica ponga siempre lo de los cv, (creo que 42) si llevas una moto de 500, como tiene mas de 42 cv la tendrias que limitar y despues pasar la iTV y que lo pusiera en la ficha tecnica que no excede de 42 cv. Esto me lo han explicado la semana pasada en tres autocueslas, ya que mi hijo va a cumplir 18 y le pasa lo mismo. yo tengo una KTM de 200 y la podra llevar sin problemas con el A2.

saludos

Enlace al post

El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia.

Esto significa que como max. ha de ser una moto de 170 kg de peso.

A grandes rasgos funciona asi:

1.- Que la moto de origen no tenga mas de 95cv (osea 47.5cv de limitacion por 2).

2.- Independientemente del la cilindrada no puede exceder de esos 47.5 cv y siempre y cuando su peso en bruto al multiplicarlo por 0.2 no te de mas de 35.....( que son los kw max de potencia), esto quiere decir que una moto de 190 kilos aun teniendo 46 cv no la podran llevar los del A2. Ej... moto que pese 170 kg y de serie venga con 95 o menos cv seria el tope de moto a la cual optarian los que tengan el A2....170 por 0.2=35kw.

La KTM exc 200 creo que pesa en vacío... unos 97 kgs....

Puedes llevarla perfectamente... Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...