Saltar a contenido

y llego la nieveeeee!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

saludos a todos!!!!!

despues de un largo tiempo desconectado de endureros (no por eso sin seguir montando en moto por supuesto!) la oveja descarriada vuelve al redil y lo hace con una preciosa cronica sobre nieve!!! sin mas dilaciones...pasen y vean!!

situacion: sabado 12 de enero. despues de varios dias anunciando nieve sobre los 800 m, porfin se deja ver, y lo hace de una forma contundente. tengo a la rubia recien puestos unos zapatos nuevos, que agarran que se las pelan, y sin dudarlo medio segundo, cojo el telefono y comienzo a llamar a la peña...uno tenia que currar, el otro estaba de compras, el otro tenia que hacer recados...cuando ya me daba por vencido y me hacia a la idea de ir solo, en la ultima llamada escucho un "POR SUPUESTO!!" asique, mientras el super valen se prepara y prepara a su LTZ 400 voy a investigar el terreno...

la cosa a 800m promete...asique a los 1200 que esperamos subir, ni te cuento!!

imagen061cn2.jpg

despues de pisar un poco de nieve y mucho mucho barro,comenzamos a subir al dicho monte y nos encontramos con los primeros obstaculos, por llamarlos de alguna manera, ya que la moto sale sin ningun poblema! con zapatos nuevos cualquiera!! la cosa fue como no se distinguia el camino

en un despiste viendo a ver como subia el quad ( por cierto, como queria...) me sali a la cuneta y me quede clavado...

imagen086mp3.jpg

imagen087se1.jpg

imagen088fw5.jpg

despues de subir un rato y de tener algun susto con ventisqueros (mas fue el compañero...el ventisquero no se veia y yo pase casi sin darme cuenta porque la moto se clava y pasa facil, pero el quad pego un buen golpe contra la nieve.lo unico que vi en ese momento fue una gran nube de nieve y valen aparecer de entre esa nube con su bicho!fue bastante graciosa la situacion!)llegamos a la hermita de que hay arriba del todo.esto es lo que habia alrededor de la hermita...

imagen089vj5.jpg

la moto clavada a mas no poder, y el quad flotando por encima de la nieve... hasta que tambien se hundio

imagen090000uw0.jpg

imagen092fp9.jpg

imagen093jk8.jpg

imagen097wk0.jpg

imagen098ie3.jpg

imagen099kp6.jpg

aqui el mendas en la puerta del refugio de la hermita...calentico... acababan de bajar unos montañeros y dejaron un poco de fuego, para secarnos los guantes y entrar en calor suficiente!!

imagen101ts4.jpg

el mendas de nuevo posando con la nieve hasta las rodillas...(por debajo todavia habia mas nieve)

imagen103bu3.jpg

imagen109000tn7.jpg

aqui valen orgulloso de su tractor!!pero nose quien es el que anda bien, si el quad o el!! esta hecho un maquina el tio!!!

imagen114vs9.jpg

imagen115yf2.jpg

despues de pasar un rato por arriba, decidimos bajar por otro sitio mas bonito y menos transitado. como todo estaba muy bonito, decidimos ir un poco a la aventura haber donde saliamos, y despues de meter al quad por unos sitio un tanto complicados, con escalones de piedra y demas dijimos " vamos a ver un poco a pata a donde salimos porque volver para atras esta jodido..." y nada mas bajarnos de los cacharros vimos que estabamos al laito mismo de una senda que tienen marcada los montañeros...total, que volvimos para atras, y aparecimos a la senda por entre esos arboles que se ven a la derecha

imagen117bk3.jpg

imagen118dl3.jpg

imagen116lk5.jpg

a partir de ahi la vuelta la hicimos por el mismo sitio por donde subimos, y en la bajada disfrutamos muchisimo de la cantidad de barro que habia...

estoesto, estoesto, estoestodo amigos!!!

Epero que os haya gustado!!

Saludos y gassssssss!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena esta crónica y las fotos muy wuapas, la verdad que envidia disfrutar de toda esa nieve venga un saludo y seguid asi colgando esas cronicas tan chulas.

Enlace al post

Iker... no me hagas esto la ostia!con el mono que tengo de nieve&moto tio!

Que tal todo?espero que te vaya bien socio.A ver si me recupero pronto y les damos un poco a las gaseosas,aunque pa cuando me recupere ya no habra nieve :cry: De todos modos si te apetece quedar para almorzar para eso si me encuentro capacitado jejeje.

Un abrazo muy fuerte

Enlace al post

gracias por las respuestas a todos!!! la verdad que fue una gozada!! lo unico que las fotos son sacadas con movil y dejan un poco que desear pero bueno...

Iker... no me hagas esto la ostia!con el mono que tengo de nieve&moto tio!

Que tal todo?espero que te vaya bien socio.A ver si me recupero pronto y les damos un poco a las gaseosas,aunque pa cuando me recupere ya no habra nieve :cry: De todos modos si te apetece quedar para almorzar para eso si me encuentro capacitado jejeje.

Un abrazo muy fuerte

jode tio!!!! cuanto tiempo!! por aqui todo muy bien la verdad!! tu que tal? andas jodido?? caguensos que pena... si no tienes pa mucho, yo creo que la nieve aun aguantara un tiempo...aquello esta a 1200m asique suele haber bastante nieve. almorazar, cuando quieras y a andar tambien cuando quieras!! tenemos que preparar una pa cundo te recuperes con el zumbaokiki y compañia que hace mucho que no los veo tio!!

bueno, Saludos y a recuperarse pronta pa salir a andar!!!

un abrazo!!!

Enlace al post

Que pasada!!!!!!!!! eso si que es una nevada, chulisimas las fotos.

A RR junior también le gusta la nieve, pero en estas fotos echaba de menos un motor :lol: :lol: :lol: :lol:

p1010092xj9.jpg

p1010094gs8.jpg

p1010096lk0.jpg

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post

Chiiiiiiicooo!!!!

Cuantas veces te tengo dicho que me avises cuando vayas a dar un peteo porai...y mas si es sobre la nieve!!!

No vas a aprender nunca eh!!!que si hace falta voi en bici la osti!!!

Que no es broma...mui guapa la cronica segu, valentin maquina sobre ese bicho no??

Saludos y sakeo!!!

Enlace al post

eeee tronko!!!!!!!!!!! te avisare cuando te lo merezcas!!! pa empezar saca esa puñetera beta del taller kopon!! jejeje!! es coña tio. ya te llevare algun dia de paquete!! jajaja!!!

enga tio!! saludos y mañana estamos!!

sakeo a muerteeeee!!!! :twisted: :twisted:

Enlace al post

La leche, que envidia tio!!

Tanto blanco... ni en pistas hay tanta nieve!!

A mi tambien me encanta la nieve :arrow: :arrow:

1199814238_f.jpg

Pero con la moto i con la bici aun no la he podido pisar :cry:

A disfrutarla!!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

PD:Gracias por las fotos!!

Enlace al post
p1010094gs8.jpg

El chico no tiene la culpa de que el padre este re-loco, aunque de verdad me hubiese gustado un padre asi.

No se si me equivoco pero si eso es españa debe ser Sierra nevada, es uno de los pocos lugares donde instalan cañones de nieve Techoalpine, es el aparato amarillo que se va detras de tu chico JR. fui cañonero muchos años.

eskapelibre muy buena cronica la nieve es para disfrutarla con lo que sea.....

Enlace al post

Joder que suerte tio, yo vivo en la sierra de madrid y tambien han avisado varios dias de nieve por aqui pero nada, tengo unas ganas de coger la moto con nive increibles, que envidia!!

Salu2

Enlace al post

:wink:

Hombre¡¡¡Eskapelibre :wink:

Saludos vaya pedazo de retorno tio¡¡¡¡una cronica realmente blanca,que pasada¡¡ no me imagino yo metido por ahi je je je

Saludos y GassSSSSss

Enlace al post

Joder que envidia, en nevadas como esta yo he realizados rutas pero en 4x4, pero nunca en moto. Tiene que ser una pasada. A ver si nos cae algun día de estos una parecida en Madrid y colgamos unas fotos guapas como las tuyas sobre mi wr y los atv de mis hijos. Si este finde aun queda algo de blanco aprovechalo otra vez.

Enhorabuena

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...