Saltar a contenido

HM CRE Six Comp 2T 12 ?¿

Puntuar este tema:

RAIDEN_16

Recommended Posts

Buenas pues un amigo ser quiere comprar una HM 125 2t y me ha pedido consejo, no tengo ni idea ni de que existieran, por eso os lo pregunto:

¿Que tal van estas HM?

El xaval le gustan las Hondas y tiene 18 años pero no ser quiere sacar el A2 (tonto) para una Honda de verdad, entonces le dije la CRM pero su padre dice que nueva o nueva que no ser fía del trato que le puede dar el antiguo dueño...

Luego unas preguntas:

:arrow: Que motor lleva? Parece el de la DT pero no estoy seguro...

:arrow: De parte de ciclo que tal andan? (Por las fotos de la WEB no parece estar nada mal pero por si acaso pregunto)

:arrow: Tema recambio? Tienen fama de caros los de HM...

La moto es esta:

1417_p.jpg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es buena moto, pero ya no equipa el motor de antes, ahora lleva un rotax 122 que por mucho que digan que da 30 y pico caballos no es equiparable a ninguna ktm husqvarna o gasgas

Enlace al post

se comento en su momento sobre la moto.. pero a saber donde a quedado el tema :mrgreen:

Es buena moto, pero ya no equipa el motor de antes, ahora lleva un rotax 122 que por mucho que digan que da 30 y pico caballos no es equiparable a ninguna ktm husqvarna o gasgas

lo que dice mi compadre Alex es muy cierto sobre el motor que lleva, puestos a comparar(me acuerdo que me preguntaste por mi CRM como iba)

pues mi moto da unos 28cv y esta moto andara por ahi.. ahora la moto en cuanto a chasis y suspensiones debe ser muy buena! pero le falta la potencia que poseian las antiguas CRE con sus 35cv :twisted:

y no es por nada pero con lo que vale(y lo que valdran sus repuestos) me compraria una ktm o una gas gas si quiere algo mas economico

un saludo

Enlace al post

Esa moto da unos 28 cv como te han dicho con un kit que te venden aparte con la moto, porque para poderla llevar con 16 años tiene que estar limitada a 15cv.

Si quieres comprar una en el concesionario de Salamanca tienen una nueva criando polvo y seguro que se la darían a muy buen precio.

La moto yo la he visto y esta mu bien acabada a excepción de los adhesivos que son una caca, pero yo antes que esa moto me compraba una Ktm, huski, GG o si quiere aluminio TM, o miraba a ver si finalmente van a traer a españa las Yamaha wr 125.

Enlace al post

Ese motor es el que llevan las Aprilia rs 125 desde el 98 hasta el año pasado que dejaron de existir modelo "rotax 122". solían dar depende la versión entre 28cv y 32 cv ,montaba un carburador dell orto de 28mm y dependía de las normativas anti contaminación . la versión del "rotax 123 gs" daba unos 34cv en la rs extrema que fue el modelo que mas potencia daba cambia el carburador por un dellorto de 34mm, la centralita , el encendido y unas pijadas mas. de potencia real serian unos cuantos caballos menos. de todos modos el motor ese se podria decir que es de principios de los 90s.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...