Saltar a contenido

me gustaria que me aconsegarais

Puntuar este tema:

perdicilla

Recommended Posts

Buenas es mi primer mensaje en este foro.

Tengo 28 años y una moster 696, y me gustaria comprarme una moto de motocross.

Ayer fui a ver motos y me enseñaron una kawasaki de 80 preciosa.

en principio buscaba algo mas grande como de 250 o 125.

Pero pensandolo bien pense en que esa moto la podia meter en el coche cosa que con las otras no puedo y no se como me hacercaria al circuito sinoi tengo carro.

entonces mi pregunta es que si esa moto es buena para mi si es divertida tiene fuerza, o si por el contrario me voy a aburrir en 2 meses .

peso 65 kg y mido 1,78.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se te quedara pequeña mejor comprate una 125cc, piensa que las motos de 85-105cc para abajo son infantiles(las de cross). comprate una 125 te divertras mas ya que son motos muy divertidas y manejables y no te faltara moto a no ser que seas muy muy pro

salu22

Enlace al post

ya pero no me entra en el coche? y como voy al circuito

por eso pienso en el conjunto.

yo por mi me compraba la de 125 pero como voy hasta el circuito.

el hombre del taller me comento que corrian con las de 125 y muchas veces ganaban eso es cierto?

gracias

Enlace al post

Pues tendrás que ponerle bola al coche (si no la tienes) y comprar un carro

Montar con una 80 que es para niños de hasta 13 años o asi, no me parece la mejor opción...

un saludo

Enlace al post

si el chico te dijo que esa moto ha corrido contra 125cc y ganó pueden ser dos cosas:

-1ª que la moto este trillada de la caña que le darian para ganar contra las 125

-2ª la moto esta bien y los de las 125 eran unos cacas

de todos modos es mejor que te compres un carro ya que la 80-85cc se te quedara pequeña en algunos lados y te tendrás que comprar la 125cc

salu22 y ggass

Enlace al post

Muy buenas

Pues la bola depende del coche, pero calcula que unos 400 a 500 euros.Un carro normalito de 2 motos lo tienes por menos de 500 euros.Y el seguro no te sube nada por llevar el carro.

Y como dicen los compis no te compres una 80, aunque la hayas probado y pienses que va como un tiro, a los dos dias veras que en muchos sitios se te quedara pequeña.Empieza con una 125, y sobre tu duda de que si ganan.He visto 125 machacar a motos de 400.Aunque es como todo, depende mucho de quien la lleve.

Un saludo y dar gassssss.............

Enlace al post

I si pillas una 125 2t de cross matriculada ? tipo suzuki rm, honda cr... puedes hacer motocross y llevarla al circuito por caminitos. Pero una 85 la tenia yo (y casi todo el mundo ) con 11 y 12 años, es una infantil, puedes ir rápido con ella pero tienes que invertir para poder llevarla rápido con 65 kilos, ni de suspensiones ni frenos podrás ir bien. Si aun asi quieres una moto que te quepa en en coche mejor una pit bike que están mas preparadas para que la lleve un adulto.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
I si pillas una 125 2t de cross matriculada ? tipo suzuki rm, honda cr... puedes hacer motocross y llevarla al circuito por caminitos. Pero una 85 la tenia yo (y casi todo el mundo ) con 11 y 12 años, es una infantil, puedes ir rápido con ella pero tienes que invertir para poder llevarla rápido con 65 kilos, ni de suspensiones ni frenos podrás ir bien. Si aun asi quieres una moto que te quepa en en coche mejor una pit bike que están mas preparadas para que la lleve un adulto.

+1

Mi voto es para que te decidas por una cross matriculada (que te sale mas economico que moto + bola + carro) alguna yz125 por unos 3500e ya matriculada y tienes moto para divertirte largo tiempo.

Slds-.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...