Saltar a contenido

meter la moto en un coche

Puntuar este tema:


perdicilla

Recommended Posts

Hola buenas estoy pensando en comprarme una moto de cross y no se si se podria llevar la moto en el coche con los respaldos quitados.

Seria una de 125.

primero quiero saber si es legal y cuanto puede sobresalir como mucho de la parte trasera del coche

y si es facil quitar la rueda de alante para que quepa mejor o eso es mucho lio?.

es que no tengo carro y no se sino como la podria llevar al circuito

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se de uno que lo hacia... Imagino que desmontaba barras horquilla y vasculante..también asiento y subchasis... En la moto de cross no hay cables ni leches y el subchasis saldrá rápido..Con practica y todo bien planificado no creo que tardes mucho... Lo jodido será el peso... Comprate una buena riñonera... Y no te olvides el caballete... Ya nos contaras que tal!!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas estoy pensando en comprarme una moto de cross y no se si se podria llevar la moto en el coche con los respaldos quitados.

Seria una de 125.

primero quiero saber si es legal y cuanto puede sobresalir como mucho de la parte trasera del coche

y si es facil quitar la rueda de alante para que quepa mejor o eso es mucho lio?.

es que no tengo carro y no se sino como la podria llevar al circuito

Muchas gracias.

Hola! mi nombre es Yamilet, y te puedo recomendar que si, la puedes llevar pero asegúrate que este bien agarrada. :wink:

pero seria mejor llevarla en una camioneta y así te esfuerzas menos que subiéndola en un carro. :)

Yamilet de Apuestas Motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola lo de llevar carga en un turismo es ilegal y de que salga algo por el turismo también, si tuvieras como una panter o berlingo estas no son turismo son vehículos mixtos en esta si se puede.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro claro... Quita la rueda... La pinza de freno trasera tampoco tiene comPlicacion separarla y luego fijarla otra vez en el vasculante... Lo malo será cuando termines una carrera y se ponga muy guarra... Cubre bien el maletero de alfombra tipo goma y sobre esta, cartón..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola lo de llevar carga en un turismo es ilegal y de que salga algo por el turismo también, si tuvieras como una panter o berlingo estas no son turismo son vehículos mixtos en esta si se puede.

Una moto pesa 100 kg.... Las maletas del verano de la novia 200 :lol:

Si pone en el Maletero chasis, subchasis y la horquilla.. No creo que tampoco quede muy cantoso... Bueno yo no he preguntado... Que coche es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que coche es?eso es fundamental?

pero hazme caso que eso es una movida cada vez que vayas al circuito,cuando acabes de entrenar estaras tan cansado

que acabaras comprando un remolque.

hay remolques desde 350 euros y tambien hay peña que por poco dinero te hace el porte en una furgoneta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi personalmente me parece una locura, a parte de que es totalmente ilegal. Como te paren te empluman, y lamentaras no haber comprado el carro, y como tengas un accidente, por muy leve que sea, pues no te quiero ni contar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a la primera carrera fui con la moto, una 250 2T, medio metida en el maletero de un Seat 1500 (Que ya era viejillo de aquella) sin rueda delantera y con el trapillo rojo señalizador, eso era legal...pero ya hace unos años jejej...ni que decir tiene la expectación que despertamos al llegar a los boxes...

19806.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...