Saltar a contenido

Aviso a navegantes...

Puntuar este tema:


jethro25

Recommended Posts

En concreto para usuarios de gas gas, ya lo sufrí en mis carnes sendos enganchones de ecelerador que dieron con mis huesos en la cuneta y desde entonces un hombro tocado, para no dar muchas pistas este fin de semana en un circuito de cros de Madrid un compañero con gas gas 2009 comentandele lo que me había pasado hace mas de un año el comentó que nunca le había pasado, que si que conocia a gente que le había pasado, y que bla bla bla bla... 25 minutos mas tarde en una meseta del circuito salió volando sin control, después del susto de comprobar que en principio no tenía nada grave él porque la moto quedó muy tocada ¿hace falta que siga con cual fue el problema? efectivamente enganchón de acelerador....

Revisad esas gas gas y sobre todo el guiado del cable que pasa por detrás del cuenta, pasadlo por delente estilo Ktm, de verdad el accidente pudo ser importante y parace endémico de las gas gas, al menos del 2009 que es la mía y la de este compañero aunque tengo constancia de una 2011 que lo ha dufrido.

perdón por el tocho pero creo que es importante un saludo y gas (pero el que uno quiera y no el que quiera la moto).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también lo sufri pero en una 2004 ,puse bridas mas altas y manillar de 28 y no cambie el cable quedaba un pelin gusto se engancho con el cuenta kilómetros y ostion ,en mi vida e sido capaz de salir de una curva tan rápido con ese dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no he tenido ninguna, pero deberá ser por donde puedas comprobar en parado que girando el manillar a un lado y a otro y haciendo un poco de perrerias con la sirga con la mano, no se enganche en ninguna parte, ni cuentaKM, ni demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me pasó, pero tuve la suerte que fue nada más salir del taller, al arrancarla estaba celerada. Salió el del taller, vio lo que pasaba y me lo arregló. No volvió a dar problemas de eso.

por cierto, el mecánico que me lo arregló, me dijo que a él le había pasado pero en una curva, y que el guantazo también tuvo tela...

Otro amigo mío, le pasó lo mismo haciendo motocross, con una 2002 y se partió el fémur.

No es ninguna tontería revisar eso...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, en primer lugar decir que a mi no me pasó por trastear ya que yo soy poco manitas y mi mecánico encantado de mi inutilidad :lol: , lo que si es verdad que cuando desmontamos un poco para ver lo que sucedía vimos que el cable tenía "un doblez" que coincidía con el borde del display de la moto y esa forma no era evidentemente natural formada por el rozamiento del cable con dicho borde, por lo procedimos a cambiar cable y funda completa y guiarlo por delante del cuenta liberando de cualquier tipo de enganche o doblez antinatural..., que decir que desde que cambie el guiado cero problemas...pero esa es mi experiencia, la pena es que el otro día no pudimos examinar la moto del amigo "estrellado" pero si me entero del motivo del enganche lo trasladaré a todos vosotros, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy usuario gg desde hace 11 años y lo del acelerador me ha ocurrido un par de veces sin consecuencias, y creo que es por el trasteo mecanico, pero tengo un par de colegas, uno con kx250 femur roto y otro con honda cr450x ligamento cruzado a tomar por c..., pienso que por el trasteo mecanico, mucho ojo al montar y desmontar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado un par de veces tambien en una 2008. Afortunadamente he podido echar mano al embrague y las dos veces se ha quedado en un susto. Una de ellas iba rapido por una pista y el susto fue grande.

Yo he hecho lo de pasar el cable por delante y tambien he sujetado el guardapolvos ese que va al puño de gas donde termina el cable con una brida. De momento no me ha vuelto a pasar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahora que lo dices, a mi me paso este mismo fin de semana, se me quedaba enganchada justo donde el cuentakilometros (despues de darle varias vueltas a que coño era ) vi que se enganchaba a la hora de torcer, y bueno, unas bridas, y listo, pero el desenlace es un hombro tocado con tendinitis y una costilla tocada... a reposar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi se me quedaba pillada la camisa entre el cuenta y la careta, y al gira el manillar en parado, se aceleraba la muy puta. Solucion, corte un cachito en el lado del cuenta, y pase por ahi el cable, se que no me entendereis, a ver si le hago una fotejo.

P.D. la mia es una 03

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...