Saltar a contenido

Aviso a navegantes...

Puntuar este tema:

jethro25

Recommended Posts

todo esto no pasaba(al menos tanto)cuando las motos de enduro no llevaban ni cuentakilometros,ni tanta instalacion electrica,ni tantas mierdas.

a mi tambien me ha pasado alguna vez con mi 2008,y con todas las otras motos que he tenido,generalmente por trastear.Siempre que toquemos por ahí,luego hay que arrancarala y girar a un lado y al otro para comprobar que no se enganche la funda ni nada.

en mi 2008,con el rollo del cuenta(que cualquier dia lo quito...),el cable solo puede pasar por donde pasa.Cualquier otro camino que he probado por detras de la careta,no ha ido bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

El dia 10 de Diciembre de 2011 sufri una caida de mi gasera motivada por el famoso enganchon del acelerador, resultado rotura grave del radio de la muñeca izquierda, operación , placa de titanio y 10 tornillos, hoy a dia 20 de Abril de 2012 todavía llevo puesta la ferula y no he podido hacer ni rehabilitación. Moraleja, que le den morcilla a las gas gas y a las 2t. Un saludo

Enlace al post

me ha pasado con mi gasgas, pero no por problema del cable en si..

a mi me paso que al pasar por unos pinos una de las ramas me estiró el cable sacó la funda del tensor del gas y se quedó brutalmente acelerada, pues siempre llevo un dedo sobre el embrague (no lo llevo apretado) e instintivamente ese dedo accionó el embrague... el dí al botón de parar y ya está...

¿no lleváis algún dedo sobre la maneta del embrague?.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...