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Ayuda para carburacion Ktm 400 del 2010


Calambre

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Hola compis,hace un mes escaso compre una ktm 400 del 2010 con 30 horas de uso y 1200 kilometros....osea bastante nueva.

Despues de unas 3 salidas pues estoy encantado con ella ya que noto mucha diferencia con mi antigua gas-gas ec200,pero bueno lo unico malo que estoy notando es que la moto va un poco gorda,es decir en frio tirandola del aire arranca perfectamente pero luego ya en caliente arranca bastante peor,aunque en marcha la moto va bien,pero......insisto algo gorda.

Os dire que la moto viene de Sevilla que esta practicamente a nivel del mar y yo la tengo en un pueblo a 900 metros de altitud.

Por favor me gustaria que me aconsejaseis que hacer, si es posible que me dijeseis los chicles que serian ideales para esta altitud,os lo pregunto porque en los manuales que me entrego el antiguo dueño solo viene explicado como regular el ralenti y el tornillo del aire,pero no viene ninguna tabla de altitudes y factores de correcion.He buscado en los foros y subforos pero no me aclaro mucho.

Muuuuchisimas gracias por vuestra ayuda.

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Muchas gracias Yz 125,gracias por tu ayuda,probare con lo que dices pero creo que el que vaya gorda es mas por tema de exceso de gasolina con lo cual me gustaria saber que chicles usan los compañeros del foro con motos similares a la mia y a unos 900 metros de altura que es por donde monto yo.

De todas formas este finde desmontare el carburador y probare a cambiar la posicion de la aguja.

Muchas gracias tio :mrgreen: :mrgreen:

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Hola.

Cuidado con la aguja, que te puedes cargar la moto.

A los motores cuatro tiempos no le afecta tanto la diferencia de altitud como a los dos tiempos.

Si llevas el ralentin muy bajo le cuesta arrancar.

Pregunta en un concesionario.

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Muchas gracias jumagarsan,tienes razon con el tema de la altitud en las 4t,ya me habian dicho que no es tan critico como en las 2t.

Como ya puse,la moto en frio arranca a la primera incluso aunque lleve parada 2 o 3 semanas,pero luego ya en caliente le cuesta un poco.

No he tocado aun nada pero tambien creo que podria ser tema del ralenti porque en caliente yo creo que esta un poquito bajo.

Lo primero que voy hacer es con el manual de ktm regular bien el ralenti y el aire hasta que logre que vaya bien....si aun asi continua gorda vere los chicles que tiene y comprare alguna numeracion mas baja.

Como bien dices sino lograse dejarla fina la bajare a un taller a que me la carburen.

Muchas gracias compañero.

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  • 1 month later...

Bueno chicos problema solucionado,la moto ahora va de cine....todo el problema estaba en como bien me habiais dicho LA AGUJA....no es que hubiese que subirla o bajarla,simplemente llevaba una que no le correspondia.

Mirando en el manual especificaba una aguja y al abrir el carburador el mecanico vio que no era esa....por suerte al comprar la moto me dieron 2 cajas con un monton de repuestos originales y un tubito con chicles y otra aguja...pues casualmente esa aguja era la que habia que poner......dicho y echo....la monto el mecanico y ahora ya va como tiene que ir.

Gracias a todos por la ayuda.

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