Saltar a contenido

Re: VIDEOS MX ELITE EN OSUNA

Puntuar este tema:

punktxema

Recommended Posts

chiquito planazo esa entrada a la recta de meta..

Los vuelos que da Barragan en las primeras vueltas ahi, son IMPRESIONANTEEEESSS.. A Martinez casi le cae encima una vez.. Se hace media recta volando.. muxoosss metrosss y al plano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué te digo?... AWESOME... como se dice al otro lado del charco!!

Y ese tema remix de good feeling mola!! Aunque el del año pasado de Osuna de Ready or not me gustó más.

El circuito de Osuna no ha cambiado casi naaaaada!!! Salvo la meseta pequeña con caida en bajada que va hacia la meta, que antes era un salto cortado.

A Barragán qué le pasa con la Honda? El año pasado con Kawasaki iba más sobrado no?

Los demás han subido de nivel y él se mantiene o no se termina de adaptar a la Honda?

Las imágenes de JC hacia atrás están muy guapas, ya veía yo extraño sus fotos con la GoPro del revés!!

La próxima cuándo y dónde?

Un saludo.

Enlace al post
Qué te digo?... AWESOME... como se dice al otro lado del charco!!

Y ese tema remix de good feeling mola!! Aunque el del año pasado de Osuna de Ready or not me gustó más.

El circuito de Osuna no ha cambiado casi naaaaada!!! Salvo la meseta pequeña con caida en bajada que va hacia la meta, que antes era un salto cortado.

A Barragán qué le pasa con la Honda? El año pasado con Kawasaki iba más sobrado no?

Los demás han subido de nivel y él se mantiene o no se termina de adaptar a la Honda?

Las imágenes de JC hacia atrás están muy guapas, ya veía yo extraño sus fotos con la GoPro del revés!!

La próxima cuándo y dónde?

Un saludo.

Gracias Nacho, el circuito es el mismo del año pasado, habia zonas con la maquina sin pasar y los baches mismos del año pasado, también habia saltos mal hechos como el step de subida donde cayeron muchos pilotos, y curvas sin regar en todo el dia llenas de polvo, un poco desastre la verdad......

Barragán se esta recuperando de la mano aún, pero ya esta volviendo a su estado de forma, Lozano esta mas fuerte que nunca y todo se junta, y le veo muy bien con la Honda....

La siguente en Talavera el 24 de Marzo!

Enlace al post

Muchas gracias por la info.

El año pasado barro y este polvo...

Dices que es el mismo del año pasado...yo diría que es al 99% igual que cuando corrí allí en el 98 y 2000 jajaja.

A los de las 60cc no nos dejaban hacer las zonas de cuestas y nos cortaban el circuito desde la meseta grande hasta la curva a derecha que ya engancha con la subida con el camello arriba.

Un saludo.

Enlace al post
Pedazoooo de video te has marcaooo.. yeaaahhhhhh jejeje

Encuanto a lo del circuito, totalmente deacuerdo.. desastre total..

Gracias tron!! Una pena que el Nacional si no fuera por los pilotos, sea peor que muchos regionales.....

Aqui os dejo un par mas:

Enlace al post
Pedazoooo de video te has marcaooo.. yeaaahhhhhh jejeje

Encuanto a lo del circuito, totalmente deacuerdo.. desastre total..

Ya te digo, no ayudaba mucho sobre todo en los entrenos... los mismos baches de hace años!!! Pero bueno, esto es MX.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...