Saltar a contenido

Carrera Motocross 18/3/2012 C. Madrid - Villarejo de Salv.

Puntuar este tema:

miguelvillarejo

Recommended Posts

miguelvillarejo

Hola a todos.

Próximo domingo día 18/3/2012 carrera de motocross en Villarejo de Salvanes para las categorías Marter – Clásicas – 85 c.c. – 65 c.c. y Automáticas, las inscripciones en la web de la federación madrileña de motociclismo hasta el jueves 15/3/2012 hasta las 15:00 horas.

Los horarios de la prueba son.

Verificaciones administrativas 8:00 a 9:00 horas.

Verificaciones técnicas 8:30 a 9:30 horas.

Entrenamientos a partir de las 9:45 horas.

El orden de salida será.

Master – 85 c.c. – Clásicas y 65 c.c. / Automáticas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues decir que éxito total de inscritos. 104 pilotos en una carrera infantil y de aficionados. Donde se hacen bien las cosas, se optiene una buena respuesta.

Nos vemos el domingo......... :wink:

Enlace al post
miguelvillarejo

Hola a todos.

Buena mañana de carreras el domingo en Villarejo, muy buena participacion aqui dejo los enlaces de las clasificaciones y de dos notias, una de ellas no nos gusta nada pero ha ocurrido.

Clasificaciones - http://www.cronoviloria.es/v2010/page.php?page=servicios&subpage=resultados&anyo=2012&competicion=MOTOCROSS

La noticia buena - http://www.fedemadrid.com/web/noticia.asp?idnoticia=10392

Y LA MALA COMO UNA LLAMADA DE ATENCION PARA TODOS LOS QUE ASISTIMOS O VAMOS A LAS CARRERAS - http://www.fedemadrid.com/web/noticia.asp?idnoticia=10402

Saludos.

Enlace al post

Lo de los padres de los niños es acojonante. En vez de enseñarles a disfrutar de este deporte, lo único que consiguen son lesiones y que sus hijos se cansen pronto. En Torres de Alameda me hervía la sangre de verlo...los padres corriendo por todo el trazado para gritar a su hijo que corra más, que no corte en el salto, cuando seguro que ellos no se han subido a una moto en su vida.

En Torres de Alameda hubo un niño que se salio en un peralte y cayo por un cortado de dos metros y le dolía todo. Fui a atenderle y cuando llegaron sus padres lo único que querían es que volviera a salir como fuera y lo más rápido posible. Además, el niño había salido a correr una carrera de motocross con el CASCO desabrochado.

También he visto padres que se comunican con su hijo a través de un micro en el casco y se dedican a vociferarles y darles instrucciones absurdas, que lo único que consiguen es volver loco al niño y que acabe odiando este deporte.

De verdad creo que los padres de estos niños hacen mucho daño a este deporte con sus actitudes. Seguramente ninguno de estos niños llegue a nada, ya que en España es muy difícil, pero habría que enseñar a estos niños a respetar este deporte y disfrutar de él, en vez de preocuparse por correr mucho y ganar.

Enlace al post
Lo de los padres de los niños es acojonante. En vez de enseñarles a disfrutar de este deporte, lo único que consiguen son lesiones y que sus hijos se cansen pronto. En Torres de Alameda me hervía la sangre de verlo...los padres corriendo por todo el trazado para gritar a su hijo que corra más, que no corte en el salto, cuando seguro que ellos no se han subido a una moto en su vida.

En Torres de Alameda hubo un niño que se salio en un peralte y cayo por un cortado de dos metros y le dolía todo. Fui a atenderle y cuando llegaron sus padres lo único que querían es que volviera a salir como fuera y lo más rápido posible. Además, el niño había salido a correr una carrera de motocross con el CASCO desabrochado.

También he visto padres que se comunican con su hijo a través de un micro en el casco y se dedican a vociferarles y darles instrucciones absurdas, que lo único que consiguen es volver loco al niño y que acabe odiando este deporte.

De verdad creo que los padres de estos niños hacen mucho daño a este deporte con sus actitudes. Seguramente ninguno de estos niños llegue a nada, ya que en España es muy difícil, pero habría que enseñar a estos niños a respetar este deporte y disfrutar de él, en vez de preocuparse por correr mucho y ganar.

No podría estar mas de acuerdo.

Enlace al post

Siempre han existido ese tipo de padres...desgraciadamente...que no comprenden que lo que se tiene que hacer es que tu hijo DISFRUTE.

Por cierto, eso de llevar un micro en el casco no está prohibido?

Si no es así debería estarlo porque es un peligro.

Enlace al post

Hola compañeros tengo la misma opinion que vosotros, pero creo que no todo es negro, hay padres que hacen eso y mas pero tambien hay padres normales que lo unico que quieren es que su hijo se lo pase bien y disfrutar viendole montar.

Tambien digo que algunos padre si saben montar en moto y precisamente por eso estan muy pendientes de sus hijos cuando se caen no para regañarles todo lo contrario por si se hacen daño o alguna lesion de las que todos los que montamos conocemos.

Mi hijo corrio el domingo en Villarejo y creo que el problema fue que no estamos acostumbrados a que corran tantos niños juntos y con tanta diferencia de niveles de pilotaje.

Personalmente no me gusta nada ver algunos padres corriendo por la calles del circuito para gritar a los hijos, pienso que eso no alluda nada ni al hijo ni los demas niños que tienen que esquivar a los padres ni al publico que se hacercan a ver a los chavales.

Pero bueno de todo hay como en cualquier deporte.

Un saludo para todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...