Saltar a contenido

Rutas o quedadas de enduro por valencia???

Puntuar este tema:

gualda

Recommended Posts

Hola a todos, soy un antiguo crossero que tras unos años sin moto se acaba de comprar una ktm exc 200 para probar en el enduro, aunque todabía le estoy haciendo el rodaje estoy muy contento con mi nuevo juguete :D la única pega que estoy encontrando es no saber sitios chulos por donde salir... soy de Catarroja (Valencia) escucho sugerencias. Gracias y saludos a mis nuevos coleguis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Yo soy de Navarres, un pueblo cerca de Xativa, estoy a unos 70 km de valencia, y al año que viene me voy a estudiar a valencia, lo mas seguro es que me lleve la moto, seguimos en contacto por este post y si me llevo la moto haremos alguna quedada ok?

Lo unico es que yo de momento solo tengo dos motos de TRAIL y a la que mas uso le doy es a mi WR 125, pero sin problemas siempre y cuando no se hagan rutas extremas, con algo de enduro que tampoco sea trail (porque me aburro al final) aguanto, seguimos en contacto y ya veremos como acabo este año, espero que nos veamos :wink:

Enlace al post
bienvenido al foro y al mundo enduro! muy buen bicho llevas! si puedes unas fotejos no estarian nada mal! :mrgreen:

en lo de salir lo lamento por mi parte pero demasiado lejos :lol: aun asi te dejo un enlace de una kedada por si te interesa

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=133828

un saludo desde Cuenca!

Hola Alex, gracias por la invitación pero es cierto que me pilla algo lejos jejeje, si tuviera remolque... a ver si para la próxima puede ser. Gracias.
Enlace al post
Yo soy de Navarres, un pueblo cerca de Xativa, estoy a unos 70 km de valencia, y al año que viene me voy a estudiar a valencia, lo mas seguro es que me lleve la moto, seguimos en contacto por este post y si me llevo la moto haremos alguna quedada ok?

Lo unico es que yo de momento solo tengo dos motos de TRAIL y a la que mas uso le doy es a mi WR 125, pero sin problemas siempre y cuando no se hagan rutas extremas, con algo de enduro que tampoco sea trail (porque me aburro al final) aguanto, seguimos en contacto y ya veremos como acabo este año, espero que nos veamos :wink:

Hola compañero, pues un lugar que encuentro xulo para salir con la moto es llombai, y esta en un punto intermedio, hay una cantera donde suele haber gente rodando los fines y pistas x donde hacer unas rutas... en cuando acabe el rodaje ire x alli... UN SALUDO.
Enlace al post

Hola compañero..

Como bien dice bandit34 esta como referente el foro ENDUTRAIL...

Puede ke tengas un colega llamado Fernan??con una gas gas 250ec2004??

Estoy haciendo una kedada para abril y por supuesto estas mas ke invitado...allí conocerás a gente para salir los Findes seguro

Buena makina has pillado

Enlace al post
Hola compañero..

Como bien dice bandit34 esta como referente el foro ENDUTRAIL...

Puede ke tengas un colega llamado Fernan??con una gas gas 250ec2004??

Estoy haciendo una kedada para abril y por supuesto estas mas ke invitado...allí conocerás a gente para salir los Findes seguro

Buena makina has pillado

Hola q tal? no conozco a ese tal Fernan supongo q m confundes con otro endurero.. voy a ver si m pongo en forma de aqui a abril q si m gustaria asistir. seguimos en contacto.... Gracias.

Enlace al post

holas...

yo salgo con un amigo de catarroja jiji.q. igual hasta os conoceis..salimos por picassent...monserrat..etc...alguna excurion q hemoshecho por teruel y cosas asi..pero de nromal por picasent..

q nivel tienes tu? cuanto tiempo llevas endureando?? q moto??

ya veo q no tiens remolque...peo ..por que zonas has salido tu o conoces??

Enlace al post
  • 4 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...