Saltar a contenido

Botas Alpinestar

Recommended Posts

Hola.

Estoy mirando unas botas Alpinestar, y después de un par de Tech 6, veo que ya no venden en casi ningún sitio.

¿Son sus sustitutas las Tech 7?

Es que ese nuevo tipo de suela, a lo "zapatilla", se ve más chula, pero no se si es más eficaz, o menos resistente..... ¿Podéis decirme algo los que las tengáis o hayais tenido?

Las de todas la vida, con puntera de hierro, te permiten el cambio de suela en cualquier zapatero, y me da la impresión que duran más.... pero claro, es una impresión.

Y las Tech 8... ¿Qué tal va eso del botín inferior? ¿Si vas sin el te queda grande la bota o no influye? ¿Hace algo realmente? ¿Vale la pena una Tech 8 por la diferencia de precio?

Sé que son muchas preguntas, pero si podéis ayudarme un poquito cada uno.....

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Kinito.

He leído por ahí, y dicen que las Tech 3 salieron bastante malas. Que se despegaba la suela enseguida...... Y claro, la Tech 7 es de similar construcción (suela de "zapato"), pero si dices que te va bien desde hace dos años, será que en la Tech 3 se pasaron en economizar.

Siempre me ha dado sensación de solidez (y el tiempo lo ha demostrado) que la suela "típica" aguanta muchísimo. Estas suelas modernas tampoco veo muy fácil lo de cambiarlas. Las "antíguas" las arregla un zapatero de barrio pero estas nuevas no se ve tan fácil.

Un saludo

Enlace al post

Acabo de probarme una Tech 8 nuevas, y la parte exterior del pie, donde lleva cogida la corra de sujeción, me aprieta muchísimo.... me ha molestado en un minuto que le he llevado.

Luego me he probado la Tech 7 y es infinitamente más cómoda. Eso sí, el llevar la suela pegada en vez de cosida......

Espero más opiniones, por favor.

Gracias a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...