Saltar a contenido

como se si la biela esta en buen estado...

migueldea1

Recommended Posts

Hola de nuevo. Por fin conseguí sacar el dichoso pistón a base de martillazos (bueno, con una maza de plástico duro y un poco de tres en uno). El cilindro está con una grieta y la culata, tiene la bujía empotrada+un pequeño recorte -en fin, inservible.

Voy al grano, quisiera saber si la biela tiene que tener algo de holgura hacia los lados, ya que como me costó un poco sacar el pistón, no se si lo he podido dañar.

Voy a intentar revivirla, pero con paciencia. Les voy a pedir a SS.MM. Los Reyes Magos, que me adelante los regalos de estas Navidades, je, je.

Gracias, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola acia los lados es normal siempre hablando de un Pelin nada mas lo que no es normal es que la tubiera de arriba a abajo si la tiene te toca cambiar yo en tu caso de perdios al río y cambiaba todo y regeneraba todo el fin puesto a gastar al ponerle viela cilindro y pistón si todo esta nuevo el montaje normal sin chapuzas y el uso que le des también este dentro de la normalidad que le damos todos tienes motor para muuuuuuucho tiempo un saludo

Enlace al post

Buenas,

De ponerse, como dicen por aquí, yo podría kit de rodamientos del cigüeñal, y montría una biela nueva(Original a poder ser) y así ya lo dejas todo listo para un buen tiempo.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...