Saltar a contenido

nuevo desde Mallorca -- Honda Dominator

Puntuar este tema:

tazz_gsx

Recommended Posts

Hola a todos.

Como no hay un foro de presentaciones, pues me presento por aqui. Soy un chico de Palma, que estoy pensando en comprarme una moto de campo para hacer un poco de monte, a ver si me termino de ahostiar de una vez, jeje :D Llevo 14 años andando en moto de carretera, y me ha picado el gusanillo del campo, desde que mi suegro se compró una gasgas de trial (una pasada, jeje). De todas formas, la encontré muy pequeña para mí (mido 1,86 y peso 95kgs), así que estuve mirando motos de segunda mano para hacer un poco de enduro.

Al final, y después de mucho mirar, creo que me pillaré una Honda Dominator del 92, con 32.000 kms, que me dan casi regalada (le tengo que arreglar las válvulas, pero eso son dos tardes en casa), así que creo que, ya que no tengo mucha experiencia en campo con moto (con bici si que tengo un poquito), pues empezaré pisteando un poco, y así puedo ir subiendo la dificultad. Cuando vea que la moto no pasa por donde quiero, ya pensaré en cambiarla, pero de momento, creo que me irá muy bien.

Bueno, pues también he visto que hay bastante gente por aquí con Dominators, así que... ¿qué opináis de ella? Según tengo entendido, es un hierro, pero ya me dijo mi suegro que de joven, cuando él hacía enduro "del heavy", la gente con dominators se metían por los mismos sitios que los que llevaban motos más para enduro.

He visto que convendría hacerle unas modificaciones, pero se las iré haciendo sobre la marcha (lo primero será quitarle el guardabarros y ponerle uno alto, y quitarle el carenado).

Bueno, perodón por el tocho, y la primera ronda la pago yo ;)

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Bienvenido.

Yo fuí el feliz propietario de una Domi del 90 durante muchos años. Al principio hacía un uso carretera-pista, pero la cosa se fué decantando por el campo y finalmente la cambié por una XR400. Si quieres hacer algo parecido al enduro con ella, además de ponerle el guardabarros delantero alto, tiene que cambiarle los desarrollos. No recuerdo cuanto llevaba de piñón-corona, pero con los desarrollos originales en primera vás despendolado y es completamente inviable para sitios complicados. La moto es super dura, pero tambiés es super pesada, aunque creo que sí vale para sendas sin demasiadas complicaciones.

Espero que la disfrutes.

Saludos.

Fuel.

Enlace al post
Hola. Bienvenido.

Yo fuí el feliz propietario de una Domi del 90 durante muchos años. Al principio hacía un uso carrtera-pista, pero la cosa se fué decantando por el campo y finalmente la cambié por una XR400. Si quieres hacer algo parecido al enduro con ella, además de ponerle el guardabarros delantero alto, tiene que cambiarle los desarrollos. No recuerdo cuanto llevaba de piñón-corona, pero con los desarrollos originales en primera vás despendolado y es completamente inviable para sitios complicados. La moto es super dura, pero tambiés es super pesada, aunque creo que si vale para sendas sin demasiadas complicaciones.

Espero que la disfrutes.

Saludos.

Fuel.

Hola, Fuel. Gracias por pasarte a comentar.

Espero disfrutarla, porque, por el precio que me sale, con poco que me dure, ya está bien. También la usaré para enseñar a amigos a llevar moto por el campo, y demás. Total, si se rompe, no me ha costado nada.

Lo de cambiar los desarrollos, lo veré cuando la tenga más por mano, pero no lo descarto en un futuro.

Un saludo y gracias ;)

Enlace al post

yo fuy el feliz propietario de un de ellas y te puedo decir que son durisimas,para pistear y trialeras muy sencillas vale pero cuando te metas en lo gordo peca de pesada yo la cambie por eso por que potencia tenias de sobra espero que la disfrutes que lo haras seguro

Enlace al post
yo fuy el feliz propietario de un de ellas y te puedo decir que son durisimas,para pistear y trialeras muy sencillas vale pero cuando te metas en lo gordo peca de pesada yo la cambie por eso por que potencia tenias de sobra espero que la disfrutes que lo haras seguro

Hola, locario. eso espero ;)

Enlace al post
victor de caceres

Hola, quién cogiera ahora esas playitas...

Yo me estuve informando de la dominator y lo que decían en todos lados es que la suspensión trasera era muy mala y se rompía.Esto como negativo, porque positivo decían muchísimas cosas. Vigila la suspensión y a disfrutar!

Enlace al post

Hola a todos. Gracias por el recibimiento ;)

Espero poder pistear mucho con la Domi, y siempre la puedo vender por lo que me ha costado (o un poco más), y pillarme algo más endurero. Es cierto que por la pasta que me sale, con poco que me dure, ya me ha hecho el servicio, jeje.

En cuanto la tenga os subiré fotos, pero antes de sacarla a la calle la tendré que arreglar un poco. Ya iréis viendo el proceso de cómo va quedando ;) Espero tener tiempo de hacer algún tutorial o algo. Básicamente, primero le tengo que arreglar las válvulas, y luego pues... la "remodelación" que tengo pensada para ella.

Ya que estamos, lanzo una pregunta: ¿sabéis si puedo ponerle defensas? ¿que marca? es que las estoy buscando por internet y no las encuentro, y preferiría ponerle unas defensas, antes que quitarle los carenados y las tapas. Es una Dominator 650 del 92.

Un saludo a todos y gaaaaaaaaasssssss!! :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...