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No se si creer a mi mecanico

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erkako

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hola buenas comentaros lo que me pasa, mi moto hace dos o tres semanas, tuve que cambiarle los rodamientos del cigueñal, y tuve que ponerle un pistón(wiseco) y desde entonces noto que la moto se me ahoga en baja cosa que antes no hacia, pero también en notado que en altas anda bastante mas, mi mecánico me a dicho que eso es debido a que al cambiarle estas piezas la moto necesita mas gasolina(por eso en otro post estoy buscando un chicle de baja mas grande), la verdad que yo no entiendo mucho de motos pero pienso que si antes con ese chicle iba bien ahora no debería ir mal, aunque le haya cambiado estas piezas. mi pregunta es si mi mecánico puede llevar razón o es otra cosa lo que le pasa a la moto?

Gracias

Un saludo

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hola buenas comentaros lo que me pasa, mi moto hace dos o tres semanas, tuve que cambiarle los rodamientos del cigueñal, y tuve que ponerle un pistón(wiseco) y desde entonces noto que la moto se me ahoga en baja cosa que antes no hacia, pero también en notado que en altas anda bastante mas, mi mecánico me a dicho que eso es debido a que al cambiarle estas piezas la moto necesita mas gasolina(por eso en otro post estoy buscando un chicle de baja mas grande), la verdad que yo no entiendo mucho de motos pero pienso que si antes con ese chicle iba bien ahora no debería ir mal, aunque le haya cambiado estas piezas. mi pregunta es si mi mecánico puede llevar razón o es otra cosa lo que le pasa a la moto?

Gracias

Un saludo

Es posible lo que dice. Si el piston es difrente ( compresion, altura de faldas, peso,etc... ) hay que ajustar la carburacion. Lo mismo suele ocurrir cuando cambiamos el escape.

¿ Te lo crees si te lo digo yo ? Nunca he entendido a la gente que se fia mas de lo que le dice un desconocido en un foro o un bar, que de lo que le dice su mecanico...

:roll:

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No es que se fie mas de nosotros, pero cuando 4 como tu que parece que sabes lo que estas diciendo, le digan lo mismo que el mecanico, estara mas tranquilo a la hora de pagar.

En estos tiempos que corren, el dinero cuesta mucho soltarlo y hay demasiado listo por ahi suelto.

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Buenas.

Prueba a carburarla bien antes de cambiar el chiclé, ya que si el pistón que llevabas antes estaba muy gastado, el ponerle uno nuevo se nota en el cambio de rendimiento.

Un saludo.

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hola buenas comentaros lo que me pasa, mi moto hace dos o tres semanas, tuve que cambiarle los rodamientos del cigueñal, y tuve que ponerle un pistón(wiseco) y desde entonces noto que la moto se me ahoga en baja cosa que antes no hacia, pero también en notado que en altas anda bastante mas, mi mecánico me a dicho que eso es debido a que al cambiarle estas piezas la moto necesita mas gasolina(por eso en otro post estoy buscando un chicle de baja mas grande), la verdad que yo no entiendo mucho de motos pero pienso que si antes con ese chicle iba bien ahora no debería ir mal, aunque le haya cambiado estas piezas. mi pregunta es si mi mecánico puede llevar razón o es otra cosa lo que le pasa a la moto?

Gracias

Un saludo

Es posible lo que dice. Si el piston es difrente ( compresion, altura de faldas, peso,etc... ) hay que ajustar la carburacion. Lo mismo suele ocurrir cuando cambiamos el escape.

¿ Te lo crees si te lo digo yo ? Nunca he entendido a la gente que se fia mas de lo que le dice un desconocido en un foro o un bar, que de lo que le dice su mecanico...

:roll:

hombre no es que no crea a mi mecánico, simplemente quiero tener diferentes opiniones, por que es mecánico pero también se puede equivocar y si varias personas me dicen que puede ser así pues uno se queda mas tranquilo y confió mas en mi mecánico, por que si me estuviera engañando pues tendría que cambiar de mecánico entonces prefiero pedir la opinión de la gente.

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Buenas.

Prueba a carburarla bien antes de cambiar el chiclé, ya que si el pistón que llevabas antes estaba muy gastado, el ponerle uno nuevo se nota en el cambio de rendimiento.

Un saludo.

si ya me la carburado mi mecánico pero me a dicho que tiene que cambiarle el chicle, para que vaya bien, el mecánico intento cambiárselo pero no encontró el que necesitaba(como ya puse en otro post)

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No es que se fie mas de nosotros, pero cuando 4 como tu que parece que sabes lo que estas diciendo, le digan lo mismo que el mecanico, estara mas tranquilo a la hora de pagar.

En estos tiempos que corren, el dinero cuesta mucho soltarlo y hay demasiado listo por ahi suelto.

totalmente cierto lo que dices.

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creo recordar que el piston wiseco solo se fabrica en medida de origen,si no tienes el cilindro nuevo con medidas de fabrica ese piston no es el mas apropiado.

si pones un a en un cilindro c la moto en altas vueltas va a correr bien,en bajas no.el motor sera ruidoso.

cuando digo medidas me refiero a la letra que solo es A y a las tolerancias de dilataciones.

wiseco es indicado para motores de competicion y nuevos.

todo esto que digo no estoy seguro al 100% y ahora me amarga ponerme a mirarlo en casa,pero esto fue asi durante muchos años.

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creo recordar que el piston wiseco solo se fabrica en medida de origen,si no tienes el cilindro nuevo con medidas de fabrica ese piston no es el mas apropiado.

si pones un a en un cilindro c la moto en altas vueltas va a correr bien,en bajas no.el motor sera ruidoso.

cuando digo medidas me refiero a la letra que solo es A y a las tolerancias de dilataciones.

wiseco es indicado para motores de competicion y nuevos.

todo esto que digo no estoy seguro al 100% y ahora me amarga ponerme a mirarlo en casa,pero esto fue asi durante muchos años.

el cilindro esta limpiado, pero no es nuevo.

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creo recordar que el piston wiseco solo se fabrica en medida de origen,si no tienes el cilindro nuevo con medidas de fabrica ese piston no es el mas apropiado.

si pones un a en un cilindro c la moto en altas vueltas va a correr bien,en bajas no.el motor sera ruidoso.

cuando digo medidas me refiero a la letra que solo es A y a las tolerancias de dilataciones.

wiseco es indicado para motores de competicion y nuevos.

todo esto que digo no estoy seguro al 100% y ahora me amarga ponerme a mirarlo en casa,pero esto fue asi durante muchos años.

Los wiseco van más ajustados que los A, B, C... sólo tienes el standard y los sobremedidas.

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