Saltar a contenido

se para por hechar mucho aceite

crash

Recommended Posts

hola a todos, tengo una 250 ec y lo hecho al 2% y ya es la 3 vez en un mes que se me para la moto, pero lo curioso es que saco la bujia y esta negra, pero en el cilindro se oye el glugluglu de que tiene un monton de aceite no quemao, y lo que digo es bajo a 1.7 o asi no la pasa nada no? sigue siendo bastante o no, de carburacion esta perfecta la llevo un poco gorda en bajas aposta y hecho tts

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola no es mucha aceite es mas yo le echo casi al 3% y no pasa nada engrasa un poco como mucho con prueba el relentin de la moto o la carburación en un taller también puede ser la bujia cámbiala un saludo

Enlace al post

de taller 0, para algun entendido por favor, llevo un 42 de bajas y la verdad es que me va fenomenal en bajas, sale un poco negra la bujia pero esque me gusta que vaya asi, pero el problema esta en que le hecho al 2% mas o menos y como le heche un pelin mas, si quito la bujia por que ya no funciona y oyes el motor se oye un burbujeo de aceite como que se habria quedado aceite sin quemar, nose pondre bujia nueva y bajare a 1.8 que no creo que tenga problemas de falta de engrase no??, es mas hoy cuando se ma parao ma tirao un pedo la moto y eso que es una 2t, tiene que ser que la sobra aceite, saludos

Enlace al post

Dudo mucho que se te pare por echar aceite al 2%, de todas formas si quieres reducir el porcentaje de aceite, busca motorex cross power que va al 1% aunque le puedes echar 1 y pico a ver si así mejora, yo no pondría menos aceite si usas tts etc aunque muchos he leído que lo hacen.

Un saludo!

Enlace al post
PedroPokiaceuche
Dudo mucho que se te pare por echar aceite al 2%, de todas formas si quieres reducir el porcentaje de aceite, busca motorex cross power que va al 1% aunque le puedes echar 1 y pico a ver si así mejora, yo no pondría menos aceite si usas tts etc aunque muchos he leído que lo hacen.

Un saludo!

Hola yo digo lo mismo la castrol es para el 2%como mínimo por la aceite no se para un saludo

Enlace al post
hola a todos, tengo una 250 ec y lo hecho al 2% y ya es la 3 vez en un mes que se me para la moto, pero lo curioso es que saco la bujia y esta negra, pero en el cilindro se oye el glugluglu de que tiene un monton de aceite no quemao, y lo que digo es bajo a 1.7 o asi no la pasa nada no? sigue siendo bastante o no, de carburacion esta perfecta la llevo un poco gorda en bajas aposta y hecho tts

a mi me pasaba exáctamente lo mismo que a ti (salvo que yo le echo del silkolene). Poner una bujia y pelarla... y en el taller me dijeron que le echase un 1.7%, que iba gorda. Ahora le echo eso y va bastante mejor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...