Saltar a contenido

se para por hechar mucho aceite

crash

Recommended Posts

Hola

El problema es de la carburación, no del aceite.

Llevar el 2% es un porcentaje absolutamente normal.

Ese es el porcentaje que llevo yo en mi moto (KTM 300 ) y muchísima gente más con el mismo aceite, y ni tira por el silencioso y mucho menos engrasa bujías.

El problema es que la carburación está gordísima en baja y la bujía se engrasa.

Baja una posición la aguja del carburador o pon un chiclé de baja más pequeño. Regula la mezcla aire gasolina con el tornillo del aire.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de acuerdo moni, abrire un poco el aire para ver como va y sino a una mala bajo a un 40, no queria por que me responde muy bien abajo, pero bueno ya se vera, gracias

No te responderá muy bien estando tan gordísima.

Afínala abajo un poco y verás que cambio

Enlace al post

la he abierto 1 vuelta mas el aire, he sacado el filtro y si, le tenia empapadisimo de aceite y sucio que ya tocaba, por eso seguramente se me pararia antes de ayer, la he puesto otra bujia limpiada con un peine de hilos de cobre o acero y ha arrancado a la primera como si seria nueva la bujia, y a salido mucho humo por el escape, mañana tengo ruta, la pruebo a ver que tal me va con la vuelta del aire en bajas y os digo, me imagino que ira bien, las unicas veces que se ma muerto la moto por esta causa, ha sido pisteando o por carretera a 30-40 por hora con la moto muy baja de revoluciones, la aguja y el de altas esta perfecto, yo no afinaria mas, pero si que el de bajas no le tocado y ya se ve como me salen las bujias, negras y grasas, asique lo dicho mañna pruebo la moto y pal lunes compro un 40 de bajas en vez del 42 que llevo, gracias moni por la rapida contestacion, un saluido

Enlace al post

gracias jaso, pues tengo una 250, y llevo un 178 y la aguja 2 posicion n1ef, y la verdad es que esta muy bien carburada, mis compañeros llevan un 180 de chicle y van bien y la mia asi va igual, la aguja yo creo que esta en su posicion por que ni ratea la moto ni se ahoga, pero yo supongo que como la llevo baja de vueltas por ciudad para no gastar tacos ni dar el cante, pues sea ese el problema ademas de que yo creo que deberia de llevar un 40, monto a 800 metros mas o menos y ya os digo he abierto una vuelta mas al aire y voy a ver si ahora que marcho no pasa nada extraño y os cuento, gracias a todos por las respuestas, un saludo

Enlace al post

hola a todos, hoy hemos hecho una ruta de senderos cerrados llendo abajo todo el rato y cuando miro el escape me ha escupido aceite, asik definitivamente voy a bajar al 40 de chicles, aun asi la dejaba como esta por que me encanta pero que escupa aceite es sintoma de mala carburacion, asik gracias a todos por que igual sino no lo hubiera pensado, un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...