Saltar a contenido

Asiento Selle Dalla Valle caracteristicas

ozerin

Recommended Posts

Hola.

Me gustaria saber que tiene de especial el asiento Selle Dalla Valle comparando con el asiento standar, si es mas blando, mas agarre... que tiene de especial? es simplemente la funda o es todo el asiento diferente?

En mi caso tengo una EXC 2009 Six Days que lo trae de serie.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la característica principal es que hacen que te parezcas más en apariencia a los pilotos oficiales, ahora bien, en la mayoría de casos el efecto desaparece al arrancar la moto. saludos y gassssss

Enlace al post

`...el asiento de las six days de finlandia es diferente a los demas asientos de los anteriores modelos six days,y puedo decir que no me gustaba mucho el modelo,pero al usarlo,poco a poco te das cuenta de lo efectivo que es..... :mrgreen:

..muy,muy antideslizante,tanto,que al acelerar con agresividad,notas como los pantalones se fijan tanto al asiento que tienes la sensacion de que se te están bajando,y el culo ni se desplaza.... :D

...y cuando te dejas caer para atras,tiene en la parte trasera,como una especie de bandas sonoras,como yo le llamo,que te sujetan para que no te descabalgue la moto,que no se te escape de entre las piernas...es alucinante como te quedas pegado siempre al asiento...por mi parte,contentisimo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...