Saltar a contenido

Que me recomendais?

Puntuar este tema:

R3V3NT0N

Recommended Posts

Hola, me interesaría saber porque en enduro se usa chaqueta y pantalones, y no un peto integral. Tengo unos cuantos colegas endureros, y cada uno me aconseja una cosa diferente, y no se que comprarme...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre cada uno usa lo que mejor le viene,yo por ejemplo no tengo chaqueta y el peto es de cross,pantalones ni que decir tiene :mrgreen: y rodilleras siempre,lo que no me pongo son las coderas y se que esta mal.Tu ponte la ropa que quieras pero protecciones cuantas mas mejor.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Si te pones el peto, un peto integral totalmente lo mejor que haras, yo tengo uno y es comodisimo y ademas una vez me di un golpe fuerte en la espalad y no me paso nada, si te lo compras no te arrepentiras, aunque cuesten 200 pavos se nota

Enlace al post

Buenas,

Es muy personal, un peto integral te da seguridad pero te quita soltura. De la gente que yo conozco generalmente no usan peto los mas mayores porque ya se acostumbraon así... Antes que iban con botas y pantalones militares y a tirar.

Yo si que lo uso, aunque tengo que decir que llevo un hebo que compre hace tiempo barato y deje un alpininestars que era la hostia pero me sentía robocop.

El próximo imagino que será unode cross o una espaldear ya arreando

Enlace al post

yo tengo la chaqueta con las protecciones integradas para el invierno y un peto integral de estos con faja y todo lo demas para el verano , que em pongo el peto i la camiseta i andando pero ni que decir tiene que el peto es muchiisimo mejor!!

Enlace al post

es como todo depende de los gustos.

yo tengo peto integral y me da mas confianza, pero el problema que tiene para el enduro solo el peto y la camiseta es que a la hora de llevar la documentacion y alguna cosita mas basica tienes que cogerte una mochila o riñonera. sim embargo las chaquetas llevan bolsillos y ahi puedes llevar la documentacion y abrigan mas.

Enlace al post

la proteccion no tiene precio..

si te acostumbras a ir protegido no t molestara casi nada, lo notas las 2 o 3 primeras slidas..luego si sales sin ellas pensaras k te falta algo :roll:

yo uso peto integral (aparte de las demas protecciones) y tengo clarisimo k si algun dia le doy pasaporte al peto actual, m comprare otro integral!!

tu salud vale mas de lo k te pueda costar todas las protecc :wink:

eso si, la ultima decision la tienes tu.

salu2!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...