Saltar a contenido

CONSECUENCIAS RAID DE PIEDRALAVES

Puntuar este tema:

miguelonebeta

Recommended Posts

Hola a todos:

La que se preparó en piedralaves es algo ya conocido por todos, pero las consecuencias ya se empiezan a sufrir.

Espero que nadie se enoje por mis comentarios, y si es así pido disculpas de antemano.

A lo que voy, pues que toda aquella zona ha sido reforzada en vigilacia por seprona, guardia civil y además les ayudan las policias locales. No solo están pendientes del campo, sino que también de gasolineras, etc.

Todo como consecuencia de lo que ocurrió antes, durante y después del Raid de Piedralaves, se les ha dado orden de poner a motos y quads en su sitio, osea fuera del campo. Hay varias patrullas recorriendo el valle, e incluso se ha visto al todo terreno de la policia local por las pistas. Se han cerrado caminos con piedras, zanjas y troncos.

Estoy de acuerdo en que estaban todos los papeles en regla para la carrera, que estaba autorizada y demás, pero la cuestión es que ahora no podemos montar ni siquiera los que somos de la zona. Estimo que nadie se va a dar por culpable de la situación pero la papeleta la tenemos nosotros y el mal ya está hecho.

Se podría decir que son daños colaterales y al que le pilla le jo**.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si entiendo bien sugieres que debemos "envainarnosla" cuando a los talibanes que van de ecologistas se les antoje ¿no?

Yo me miraria bien las leyes de la zona y me dedicaría a denunciar todos los usos que prohiva, si es como la de aquí no se libraría nadie.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Dale tiempo, eso cuesta mucho dinero y en la epoca en la que estamos no creo que les dure mucho.

En cuanto a lo que dice rasago, pues muchas veces envainandotela ganas mas que luchando, retrocedes, pero la vigilancia no aumenta y puedes circular, luchas, en muchos casos no consigues nada y ademas la vigilancia aumenta y no puedes circular

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola tranquilo que con el coste de esa vigilancia pronto dejaran de estar por la zona esque creo que esto es una barbaríe primero prohiben andar por el campo segundo en una carrera autorizada la sabotean no pudiendo hacer nada para evitarlo y tercero alos de la zona les ponen una vigilancia de aúpa para que no salgan ni de la cochera no lo entiendo todavía las cross sabemos que del circuito no podemos salir pero las enduro ban por el mismo camino con la diferencia de que ellas pagan inpuestos y seguro un saludo

Enlace al post

En estos años que llebo montando en la zona, la cual resido, que no son pocos... nunca me habian parado, es más con los forestales siempre los hemos saludado y no pasa absulutamente nada, en cuestion de 2 semanas atras, me han parado 2 veces, una de ellas en una trialera... asique sí, la cosa está fea, fea... pero una cosa te digo, nadie me va a parar de que siga montando cada vez que pueda, y eso se lo digo, al de verde, al de azul y al de amarillo...

Enlace al post
PedroPokiaceuche
En estos años que llebo montando en la zona, la cual resido, que no son pocos... nunca me habian parado, es más con los forestales siempre los hemos saludado y no pasa absulutamente nada, en cuestion de 2 semanas atras, me han parado 2 veces, una de ellas en una trialera... asique sí, la cosa está fea, fea... pero una cosa te digo, nadie me va a parar de que siga montando cada vez que pueda, y eso se lo digo, al de verde, al de azul y al de amarillo...

Oleeeeee ahí muy bien dicho

Enlace al post

Pues no entiendo nada, lo que pasó en el Raid debía haber ido en contra de los que sabotearon la carrera y no en contra de los endureros. Recuerdo que la prueba contaba con todos los permisos de la Junta de Castilla y León, estaba debidamente autorizada, no era una prueba ilegal; se intentó en este foro hacer una quedada en protesta por el sabotaje, que se quedó en eso en un intento, así que no entiendo que se presione al sector que fue perjudicado. :mrgreen:

Enlace al post
Pues no entiendo nada, lo que pasó en el Raid debía haber ido en contra de los que sabotearon la carrera y no en contra de los endureros. Recuerdo que la prueba contaba con todos los permisos de la Junta de Castilla y León, estaba debidamente autorizada, no era una prueba ilegal; se intentó en este foro hacer una quedada en protesta por el sabotaje, que se quedó en eso en un intento, así que no entiendo que se presione al sector que fue perjudicado. :mrgreen:

Como bien dices, y la verdad es que se me ha olvidado comentarlo en dicho post... la quedada quedo en el olvido, ya que al final no pudimos contar con todos los permisos pertinentes de los municipios, ya que, se organizo muy pegado de tiempo para la anidacion de las crias, etc etcd, y claro, medio ambiente dijo que NO rotondo, más aun si cabe despues de lo que ha pasado y despues de las ordenes desde arriba que se han dado (palos, palos y mas palos)

El caso, es que hoy me ha hecho gracia un echo que... bueno, no tiene del todo que ver, pero sí, y es que... follonero, tu si que te acordarás que salio publicado un articulo un tanto.... bueno, dejemoslo ahí... en el cual comentaba el impacto medio ambiental de las motos al medio ambiente, del tema de la carrera, etc etc... dedicado al articulo una hoja enterita... bueno, el caso, es que me ha hecho gracia, que hoy, he tenido la ocasion de leerme el de este mes... y no solo, no hay contra-replica (algo que siempre se ha hecho, por lo menos en este periodico) si no, que hay un escrito de nuestros buenos amigos perroflauticos del 15M en el cual... en un corto cachito, declara algo así, como que la culpa de todo, la tenemos nosotros, los organizadores de la carrera y las delegaciones territoriales por autorizar legalmente dicha carrera :shock:

Los que muchas veces tachan a otros de... partidistas etc... ellos mismos caen en sus propias acusaciones...

Enlace al post

El que quiera seguir montando, está en su derecho de tener encima el miedo a que le pillen. Cada uno saber hasta qué punto de riesgo está dispuesto a asumir.

Está claro que siempre se lleva los palos el más débil, la administración es el pez grande, los ecolojetas/15m/vagos/etc son la rémora que se alimenta de lo que el pez grande deja, las asociaciones/clubes/etc son el pez chico y nosotros somos la mierda del placton.

No sabemos lo que puede pasar pero en una zona cercana ( no quiero dar datos) hace tres o cuatro años ocurrió una movida similar y todavía sigue muy vigilado.

Enlace al post

El que quiera seguir montando, está en su derecho de tener encima el miedo a que le pillen. Cada uno saber hasta qué punto de riesgo está dispuesto a asumir.

Está claro que siempre se lleva los palos el más débil, la administración es el pez grande, los ecolojetas/15m/vagos/etc son la rémora que se alimenta de lo que el pez grande deja, las asociaciones/clubes/etc son el pez chico y nosotros somos la mierda del placton.

No sabemos lo que puede pasar pero en una zona cercana ( no quiero dar datos) hace tres o cuatro años ocurrió una movida similar y todavía sigue muy vigilado.

Enlace al post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...