Saltar a contenido

Ktm sx 65 se sube de vueltas, por qué?

migueldea1

Recommended Posts

Hola a todos; después de cambiar el pistón y la junta de culata y el hilo de fibra de vidrio del silencioso de la moto de mi hijo. Le pongo la bujía nueva.

Le cuesta un poco arrancar pero una vez arrancada, el primer minuto fenomenal, pero de repente se sube de vueltas a tope; apago. Así me ha pasado como cinco o seis veces. Aunque aguantaba un poco más. Pensé que era el ralentí, que lo habría tocado de alguna manera pero... sin menor aviso, se subía de vueltas.

De repente se me ocurre mirar la bujía, y me encuentro que en vez de ser la NGK BR 8 ECM,

es la misma pero con el número 9. ¿Puede ser este el problema?, no puedo probar la antigua porque la tiré.

En fin, agradecería algo de luz al final del túnel. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he repasado la tornillería del cilindro, bujía. He purgado el líquido refrigerante, ya que se hacía espuma. Tenía una junta del carburador mal puesta, pero se ha seguido subiendo de vueltas. Esta vez ha tardado mas que otras veces. En fin, he enriquecido mas la mezcla, a 1.80.

Si el carburador no lo toqué!. Si no hubiera puesto bien la bufanda (muelles), ese aire me podría subir las revoluciones?. Seguiremos probando, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...