Saltar a contenido

Manillar y soporte doblados!!!!!!

Puntuar este tema:

cristian_5

Recommended Posts

Hola a todos. Pues hace un tiempo tuve una caida en un salto de motocross y he doblado algo el manillar y el soporte hacia el lado izquierdo. El soporte lo he sacado y lo he enderezado casi de todo pero el manillar no.

He buscado por el foro pero no tengo claro si puedo enderezar el manillar o tengo que comprar otro nuevo.

Si comprara otro, tambien tendría que comprar el soporte pero los precios asustan, todos suben de 100 euros.

Hasta ahora he andado con el manillar doblado pero no me transmite confianza, sobre todo en el motocross.

Es peligroso andar así con el? Que me aconsejais????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues desde mi experiencia.. no es recomendable andar con el manillar doblado! lleva a mala posicion de conduccion.. y no es que sea riesgoso en el sentido que te vas a dar una leche segura, eso si iras mas incomodo

aunque es cierto que si sales varios dias te acabaras acostumbrando y todo (porqe lo he hecho pues no tenia dinero para comprar otro :mrgreen: ) aun asi no te lo recomiendo

lo suyo es que compres otro! porqe volver a doblarlo supone ya darle "juego" a la zona doblada, es decir, con otro golpe pues se te doblara el doble de lo que ya esta.. espero haberte ayudado

un saludo

Enlace al post
Entonces nos supone un risego sobre todo en los saltos?

puff en lo que no te puede surgir demasiado riesgo es en sendas (mientras no caigas al suelo) pero si vas a dar saltos.. olvidate de volver a doblarlo no te vayas a quedar con el en la mano al caer :mrgreen:

Enlace al post
Entonces nos supone un risego sobre todo en los saltos?

puff en lo que no te puede surgir demasiado riesgo es en sendas (mientras no caigas al suelo) pero si vas a dar saltos.. olvidate de volver a doblarlo no te vayas a quedar con el en la mano al caer :mrgreen:

Ademas me miedo tener que saltar con el manillar girado.

Enlace al post

Lo voi a sacar y a intentar enderezarlo con el torno. Ea poco lo que está doblado.

Es que gastar tanta pasta en uno nuevo que tambien se va a doblar si caigo...

Que me aconsejais?????

Enlace al post

hazle una visita a tu dentista y comentale que cuanta pasta cuesta ponerse los piños nuevos,luego pones los dos presupuestos al lado y decides lo que te salga mas rentable. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pd:tiene que ser alucinante quedarte con el manillar en la mano en medio de un salto(si tienes gopro y desdoblas el manillar usala en cada salto que tiene que quedar un salto alucinante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Enlace al post
Lo voi a sacar y a intentar enderezarlo con el torno. Ea poco lo que está doblado.

Es que gastar tanta pasta en uno nuevo que tambien se va a doblar si caigo...

Que me aconsejais?????

si te caes muy a menudo te saldra mas a cuenta poner un manillar muy barato y cambiarlo mas a menudo . cuanto mas caro sea tu manillar , mas te doleran las caidas

Enlace al post
hazle una visita a tu dentista y comentale que cuanta pasta cuesta ponerse los piños nuevos,luego pones los dos presupuestos al lado y decides lo que te salga mas rentable. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pd:tiene que ser alucinante quedarte con el manillar en la mano en medio de un salto(si tienes gopro y desdoblas el manillar usala en cada salto que tiene que quedar un salto alucinante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Jajaja. Son mas caros los piños jajaja

Pues compraré uno nuevo.

Solo me he caido una vez con la mala suerte de doblarlo. Ahora tengo la duda de que manillar poner y que soportes. He visto un manillar Easton que ya trae los soportes pero vale casi 200 euros.

Enlace al post

Hey!! Yo he arreglado más de un manillar (y más de dos). Si un amigo te aguanta el otro lado del manillar (para que no toque el depósito), con una barra hueca lo suficientemente larga lo enderezas. Yo tengo en casa una barra de horquilla de una moto vieja para estos menesteres.

Si tienes buen ojo, lo puedes dejar perfecto. Yo he enderezado manillares y luego a 120 vibraciones 0 ;)

Un saludo.

Enlace al post
Hey!! Yo he arreglado más de un manillar (y más de dos). Si un amigo te aguanta el otro lado del manillar (para que no toque el depósito), con una barra hueca lo suficientemente larga lo enderezas. Yo tengo en casa una barra de horquilla de una moto vieja para estos menesteres.

Si tienes buen ojo, lo puedes dejar perfecto. Yo he enderezado manillares y luego a 120 vibraciones 0 ;)

Un saludo.

quizas a 120 en una pista no vibre pero cuando el chaval haga un salto con la moto la caer del vuelo... :roll: :roll:

puede que te lo soporte.. pero sinceramente yo prefiero ir seguro a jugar el tener 8 dientes menos :lol: :lol: :lol:

un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Bueno pues al final lo voi cambiar. Mis dientes lo agradecerán jeje. Pero ahora cual pongo?? Necesito el manillar y el soporte completo. Busco uno economico. Cual me aconsejais??? Soporte y manillar.

Enlace al post
Bueno pues al final lo voi cambiar. Mis dientes lo agradecerán jeje. Pero ahora cual pongo?? Necesito el manillar y el soporte completo. Busco uno economico. Cual me aconsejais??? Soporte y manillar.

yo puse hace poco un Renthal de 22mm me costo 69 sino recuerdo mal.. mas unas alzas que iba incomodo que me costaron 30 (la verdad que las torretas me parece una barbaridad)

lo llevo puesto casi 1 año y me habre caido calculando unas 7 veces :mrgreen: una de ellas la moto me hizo un back flip subiendo una cuesteceja muy pina... y ni se doblo :lol: :lol:

Enlace al post

yo puse hace poco un Renthal de 22mm me costo 69 sino recuerdo mal.. mas unas alzas que iba incomodo que me costaron 30 (la verdad que las torretas me parece una barbaridad)

lo llevo puesto casi 1 año y me habre caido calculando unas 7 veces :mrgreen: una de ellas la moto me hizo un back flip subiendo una cuesteceja muy pina... y ni se doblo :lol: :lol:

Me podias decir el modelo?? Tambien busco el soporte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...