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HERRAMIENTA SETTING TOOL DE KTM


ktmextrem

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Cosn esta herramienta, puedes configurar el mapa de inyeccion y de encendido.

Para que puedas utilizarla, primero nte tienen que desbloquear la centralita metiendote un mapping con la XC1 del conce.

Normalment este mapping desbloqueado te lo meten cuando te deslimitan la moto.

Tambien tiene una funcion, que dejas conectada la uniodad, haces una crono y te guarda las capturas de la centralita.

A paret de ajustar el mapping, tambien sirve para saver que sñal esta enviando cada sensor.

Tienes un manual muy completo en la red.

http://www.ktm.com/uploads/media/69029096140es_OM_01.pdf

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muchas gracias robsie, esta información es la que necesitaba, me podrias confirmar si has utilizado esta herramienta si es posible tener en la moto como standar por ejemplo cargado el mapa "racing"

que se selecciona en el selector de curva y luego cuando cambias tener el mapa"suave" es decir yo ahora tengo el normal que trae la moto y el racing, pero quiero tener el suave y el racing el normal no lo quiero.

saludos y gracias.....

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Para esto no necesitas la hta SettilTols.

La centralita ya viene con los tres mapas metidos.

Con un selector externo, puedes seleccionar entre el racing, el suabe, o si dejas los cables abiertos el standar.

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Lo mismo no me explique mal, si yo ya tengo el selector de maping pero solo puede tener el standar y el que tenga seleccionado en la ruedecita(el suave o el racing) y yo quiero llevar siempre el racing y con el selector poner el suave sin tener que dar a la rueda, me entendistes ahora robsie y supongo que tendré que tener cargado el maping racing en la moto para que con los cables sueltos este el racing y cuando le de al selector pase al suave.Tu que opinas?

Gracias.

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Gracias robsie entiendo perfectamente lo que me dices ya que yo estoy en el gremio de la electronica ya pienso como hacerlo. Buenos en referencia a lo que me preguntas si lo cambien en marcha pero tienes que dejar caer de vueltas el motor para que a la próxima vez que des gas entre el mapa seleccionado, si se nota pero solo en la primera zona de revoluciones es decir en el momento que empizas a dar gas, la moto corre igual pero la entrega en el primer golpe de gas es distinta, yo lo noto mas de la suave a la racing ya que la standar es muy parecida a la racing.

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http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=21&t=84625&st=0&sk=t&sd=a

Mira este enlace.

Es algo parecido a lo que tu quieres, pero en una husaberg.

La unica diferencia, es que el conector de la tuya esta en la caja del filtro y el de la husaberg, esta detras del foco.

Por lo que me comentas, tu cambias la curba en cualquier momento, y se activa en cuanto desaceleras del todo y vuelves a acelerar, por ejemplo con un golpe de gas.

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