Saltar a contenido

NECESITO MANUAL CR 250 07

RickyJohnson

Recommended Posts

Hola compañeros;

como sabeís me he comprado una cre 250 de HM de 2ª mano y el dueño de momento no encuentra el manual. Migue 25 me ha pasado algunos dato que me son imprescindibles para poderla poner a punto a mi gusto pero me gustaría que alguien me dejara su manual, lo escaneo y se lo devuelvo de un día para otro y además le invito a unas birrillas.

En caso de que no sea de Madrid o alrededores y me lo mande, yo corro con los portes del envío.

Y si alguien se anima y me lo foto copia y me lo manda le deberé prácticamente la vida.

Ya tengo el manual de taller que me pasó Salminez en el foro pero es del 02 en adelante y aunque no os lo creaís difiere en muchos datos con lo que pone el propio manual del 07.

No me importa que sea en inglés.

Gracias y espero vuestras respuestas amigos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias pero necesito el del 07 aunque dicen que desde el 03 no han variado, por el manual de taller he encontrado muchas diferencias y quiero estar seguro.

Un saludo,

Enlace al post

Salmi ese es el que me he bajado y discrepa en varias cosas respecto a lo que migue25 me ha pasado por eso quiero el original para ver las diferencias y poderlas cotejar, de todos modos muchas gracias por los enlaces, lo mismo lo pillo por tener más documentación que nunca está de más.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...