Saltar a contenido

Haber kien sabe.......?

Rapitan

Recommended Posts

Hola chavales, un saludo. Mirar mi problema es ke kuando la moto esta caliente, despues de dar un rulillo le kuesta mucho entrar el punto muerto, se pone duriximo y salta a la segunda y tienes ke darle con mucho tiento para ke entre, pero si la paro entra suave, vamos lo nomal (no lo entiendo). Haber si me echais una manilla antes de llevarla al taller si se diese el caso. Venga gente ke valla bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi no me pasa eso en mi dt , y en la de mi padre que es otra dt , el punto muerto entra bien.

Un saludo.

+1, eso es porque o no desembraga del todo la moto o porque llevas un aceite de una viscosidad inadecuada

Enlace al post

hola,

aprovecho que han abierto este tema para preguntaros algo parecido...

ya me ha pasado varias veces y es que cuando acelero un poco fuerte y meto segunda de golpe se me pone en punto muerto...

la cuestión es que la segunda marcha entra bien, pero al cabo de 2 segundos se pone en punto muerto de golpe....ya os podéis imaginar el acelerón que pega...

sabéis donde esta el fallo?

saludos

Enlace al post

a mi a veces y no siempre parandome en segunda me cuesta bajar a punto muerto o a primera, y no es k vaya duro, si no eske no baja directamente.. lo k hago e soltar un pelin el embrague y ya bajan bien las marchas.

salu2!!

Enlace al post
Pues a mi no me pasa eso en mi dt , y en la de mi padre que es otra dt , el punto muerto entra bien.

Un saludo.

+1, eso es porque o no desembraga del todo la moto o porque llevas un aceite de una viscosidad inadecuada

El aceite es 10/30 y ya mirare el embrague haber, pero si fuese el embrague pasaria siempre, no?? Solo me pasa de vez en cuando y con la moto muy caliente

Enlace al post
banshee_spectra

las normas las ponen los moderadores y propietarios del foro y la escritura correcta de las palabras,la real academia de la lengua.

Yo soy otro pringadillo mas,como tu vamos,solo que sigo las normas para que esto no se desmadre y que no les sangren los ojos a los demas foreros.

Un saludo

Enlace al post
a ver,no "haber". Y es quien no "kien".

Cuando creas el post hay reglas que hay que cumplir

He entrado en el post sólo para ver si alguien había corregido semejante aberración!

PD: Tu vida no va a cambiar por escribir "qu" en lugar de "k". La gente dice que es más ràpido pero ya ves tu la diferencia y te ahorras estos "mal rollos"

Enlace al post
las normas las ponen los moderadores y propietarios del foro y la escritura correcta de las palabras,la real academia de la lengua.

Yo soy otro pringadillo mas,como tu vamos,solo que sigo las normas para que esto no se desmadre y que no les sangren los ojos a los demas foreros.

Un saludo

Si tío, tienes razón y lo siento, pido perdón a QUIEN le haya molesta, pero vamos QUE no es para tanto, por ahorrar tiempo y si alguien tiene que decirme algo que lo hagan los moderadores por favor. Perdón de nuevo, un saludo

Enlace al post
... si alguien tiene que decirme algo que lo hagan los moderadores por favor. Perdón de nuevo, un saludo...

Si haces algo mal en el trabajo que prefieras que venga un colega de buen rollo y te lo diga si más consecuencias o que venga el jefe a darte el toque? Bueno nose vamos a dejar esto que no tiene sentido.

Con lo que a tu tema del post se refiere, no era una DT pero la moto con la que yo hacía las prácticas para el A2 le pasaba exactamente lo mismo y como te han dicho algunos compañeros la solución fácil era subir un poco de vueltas con el pie apoiado en la palanca de cambio, en segunda, y luego ya se metia sólo y sin ningún tipo de problemas.

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...