Saltar a contenido

RPM en ralenty

ferrav

Recommended Posts

Hola gente:

Me interesaía conocer las RPM a las que debería estar la KLX 250 S cuando está en ralenty (moderando o regulando, como decimos acá) mientras está en rodaje ( o ablande) y luego de los 1600 Km que indica el manual. La consulta es porque cuando la saqué de la concesionaria estaba en 1600 RPM aproximadamente y metiendo mano al tornillo del tope del acelerador en el carburador, la bajé a algo que me parecía lógico, 1100, pero se puso remolona para arrancar.

En consecuencia a Uds. genios de este post les consulto cual es el indicado por KawA.

Gracias por su atención.

Fernando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola gente:

Me interesaía conocer las RPM a las que debería estar la KLX 250 S cuando está en ralenty (moderando o regulando, como decimos acá) mientras está en rodaje ( o ablande) y luego de los 1600 Km que indica el manual. La consulta es porque cuando la saqué de la concesionaria estaba en 1600 RPM aproximadamente y metiendo mano al tornillo del tope del acelerador en el carburador, la bajé a algo que me parecía lógico, 1100, pero se puso remolona para arrancar.

En consecuencia a Uds. genios de este post les consulto cual es el indicado por KawA.

Gracias por su atención.

Fernando.

Lo has dejado un poco bajo. Déjalo en unas 1300rpm o 1400rpm. Si te mueves por zonas de diferente y acusada altitud es posible que tengas que regularlo de vez en cuando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...