Saltar a contenido

Gas Gas, Rieju y OSSA se unen para fabricar motores 4T

Puntuar este tema:

Pguard

Recommended Posts

el primer prototipo ya esta funcionando :mrgreen:

motor-de-gasolina-campeon-para-acoplar-a-hormigonera_vip.jpg

:lol: :lol: :lol: que buena pinta tiene, me esperaba algo peor :lol: :lol: :lol:

...con unas pegatinas en verde fosforito mejorara bastante, no te preocupes... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Pguard

10

• Fanhunter

7

• rasago

5

• PATO1

4

ami me parece DPM que se unan para hacer un motor :P aora no esta la vida para ir jugando con el dinero...y si se pueden repartir entre los 3 la "dolorosa"... :lol: y con su experiencia...creo que de ai puede salir algo muy bueno.... :mrgreen:

y encima epañól¡¡¡ :lol: :lol:

Enlace al post
ami me parece DPM que se unan para hacer un motor :P aora no esta la vida para ir jugando con el dinero...y si se pueden repartir entre los 3 la "dolorosa"... :lol: y con su experiencia...creo que de ai puede salir algo muy bueno.... :mrgreen:

Con su experiencia????? :shock: :shock:

Dime que motor de 4t han fabricado ossa y rieju. Gas gas si que lo fabrico, pero gracias a ello se fueron a la ruina, asi que ya pueden llevar cuidado que hoy en dia la tecnologia esta muy avanzada y fabricar un motor a la altura de los japoneses o austriaco-alemanes no es facil, y si van a fabricar un motor que no este a esa altura que se queden quietecitos y se los compren a los que saben.

Enlace al post

Con su experiencia????? :shock: :shock:

Dime que motor de 4t han fabricado ossa y rieju. Gas gas si que lo fabrico, pero gracias a ello se fueron a la ruina, asi que ya pueden llevar cuidado que hoy en dia la tecnologia esta muy avanzada y fabricar un motor a la altura de los japoneses o austriaco-alemanes no es facil, y si van a fabricar un motor que no este a esa altura que se queden quietecitos y se los compren a los que saben.

yo me refiero a que son marcas que ya yevan unos pocos años en el sector y aora con pere ibañez seguro que sacan algo bueno.

pero que como tu dices algo muy bueno tienen que hacer para ponerse ala altura que hay aora en motores 4t.... :roll:

Enlace al post

Hola gente!

Yo no entiendo de negocios, prestamos blandos o inversiones, lo que si he visto es que GasGas ya tiene la experiencia de haber fracasado en su motor 4t, se supone han aprendido como no hacer un motor, ya tenemos un punto, me gusta las nuevas ideas revolucionarias de Ossa, inyeccion, motores de 2t, etc otro punto a favor, y luego esta Rieju, que no aporta nada... Bueno 2 de 3 jejeje! Yo me alegraria que sacasen un motor 4t, tienen en el mercado un monton de motores de otros fabricantes a los cuales echar un vistazo, copias un poco de aqui y otro poco de alli y con las maquinas fresadoras que hay hoy en dia, ya tienes un cilindro listo para probar, un carter, una culata, etc...lo malo que todo este proceso tiene unos costes, muy altos, el diseño de un motor es donde mas se invierte...puede llevar a la ruina a una empresa, ahi tenemos a GG.... si se han unido las 3 para hacer algo, yo me alegro, a alguien tendran que contratar para fabricar los motores, menos paro!!

Adelante con ello, ya es hora de que en este pais se fabrique algo bueno a parte del Kalimotxo jijijiji!!!

Enlace al post

Sigo en mis trece, con la que està cayendo y lo quequeda por caer, las tres marcas les hubiese sido màs rentable poner un chasis a motores de marcas reconocidas, cuando pase el chaparròn, si es que pasa, entonces podràs aventurarte y experimentar alianzas

He aprendido bastantes cosas en el tiempo que llevo haciendo enduro, pero lo que màs claro me ha quedado es que todavìa con un motor 2t te la puedes jugar, pero el 4t lo tienes que comprar a alguien que sepa lo que se hace, como tengan la mala suerte de cagarla cuando las motos estèn a la venta ya pueden cerrar y dedicarse a hacer remaches

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...