Saltar a contenido

Ley de montes en Extremadura?

Puntuar este tema:

PedroPokiaceuche

Recommended Posts

PedroPokiaceuche

Hola a todos me gustaría saber si la ley de montes esta vigente en Extremadura y si así es que normas y restricciones son las que impone ya que me parece una barbaridad lo que significa esta ley un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola gracias por la respuesta lo preguntaba por que aquí no suena nada de la ley de montes no ahí seprona y lo que ahí tiene otros asuntos antes que las motos por que si te ven no te dicen nada casi que ni con las cross que ya es decir pero no ahí que fiarse por si las moscas por eso lo preguntaba un saludo

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola yo creo que aun que nos cueste admitirlo los sepronas están mas ocupados en los delitos contra la sanidad publica y su cultivo que contra nosotros noy mal que por bien no benga un saludo

Enlace al post

La verdad es que esta muy bien,los paisejes son muy bonitos,lo que pasa que lo mio es todo llano ajja me tendre que ir a hervas algun dia o al monte...yo por mi que no vengan que nos lo pasamo mejor si ellos jeje

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola tu esque vives en plenos llanos de Caceres pero yo vivo en Caceres pero el finde me voy para el pueblo que esta a unos 70km en aceuhche cerca de Ceclavin y torre joncillo lo conoces allí es todo cerro arriba y abajo y en todo momento bas al limite en ocasiones me e metido en sitios tan entallados que me parecía que no iba a salir y ya me parecía que nunca saldría de allí por lo menos montado en la moto ni siquiera llevándola a cabresto un saludo

Enlace al post

Ajja claro,lo mio es que es todo llano,pero yo vivo en madrid,lo que pasa que la finca esta en caceres...si,algun finde habra que coger el remolque e ir a conocer extremsdura...un saludo

Enlace al post

Hombre pues la cosa no está tan mal como en otras comunidades pero ya se empiezan a notar las restricciones. Yo monto sobre todo por la zona de la Vera y Vegas del Tietar, también hacemos rutas organizadas con nuestro Moto-club a Sierra de Gata,Hurdes,Valencia del Alcantara y Herrera del Duque con nuestros permisos y todo legal claro y en alguna ocasión nos hemos encontrado con los Guardias y nos han dicho porque tenéis permiso que si no la multa que os metemos es considerable... así que la cosa no esta tan bien. En Talayuela la Guardia Civil o el Seprona han cerrado un par de circuitos de enduro, y se que en las colas del pantano del Tajo han metido buenos paquetes a alguno que otro.

El pinar de Torreseca nos comento un forestal que esta en proyecto alambrarlo entero para evitar el acceso de vehiculos motorizados al medio, vamos que la cosa poco a poco se empezará a poner fea, la ventaje que tenemos es que hay mucho terreno para pocos aficionados. Saludos paisanos!!

Enlace al post
Hola gracias por la respuesta lo preguntaba por que aquí no suena nada de la ley de montes no ahí seprona y lo que ahí tiene otros asuntos antes que las motos por que si te ven no te dicen nada casi que ni con las cross que ya es decir pero no ahí que fiarse por si las moscas por eso lo preguntaba un saludo[/quote

VENGA TODOS A COGER EL CARROOOO QUE NO HAY PROBLEMAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por favor ser un poco inteligentes, solo un poco y quitar todos los nombres, si teneis LA INMENNNSSSAAAA SUERTE que vuestra zona es tranquila 8) 8) 8) , no deis pistas innecesarias a los demas.......

Vamos vosotros mismos, amen de que los "malos" saben por donde se mueven los buenos.... :lol:

Ojala y tuviera yo una zona asi de tranquila...... :oops: :oops:

gassssssssssssssss :twisted:

Enlace al post
victor de caceres

Extremadura tiene unas provincias enormes y una densidad de población muy baja...vivimos menos en toda Extremadura que sólo en Sevilla capital..los servicios públicos se reparten también por densidad de población( quitando enclaves concretos más vigilados), así que es normal que aquí encontremos menos vigilancia, pero hay zonas muy controladas donde van a saco,así que, no os confieis y procurad ir bien.

P.D:es verdad que hay zonas que puedes ir con una cross,sin carnet, con un talibán de paquete y escape libre y no te dicen nada, pero en otras procura llevar hasta luz de matrícula... :roll:

Salu2.

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola yo hablo de mi zona en mi zona como bien han dicho se puede ir con una cross con un talibán de paquete y a escape libre y nada lo decía por que hace unos días se celebro la ruta narro cerque de donde vivo yo estube de espectador y decía ahí que ver con tanto que hablan en otros sitios de la ley de montes y lo que a pasado hace poquitos días en piedralaves y aquí las guardia animando a los participantes los ayuntamientos encantados con estas cosas de echo en mi pueblo de tan solo 800 habitantes nos hicieron un circuito al lado del pueblo para ir ahí y no molestar en el pueblo el circuito ya quisiera el de las arenas :mrgreen: :mrgreen: pero sin mantenimiento los saltos están que parecen una W de las roderas que tiene pero por lo menos allí estamos seguros bojo la tutela del ayuntamiento poco a poco la ley de montes ira llegando a nuestra tierra aun que no querríamos que así fuera pero eslo que ahí siempre tenemos la cosa de que estamos aislados y eso nos salva un saludo y perdón por el tocho

Enlace al post
PedroPokiaceuche
Hola gracias por la respuesta lo preguntaba por que aquí no suena nada de la ley de montes no ahí seprona y lo que ahí tiene otros asuntos antes que las motos por que si te ven no te dicen nada casi que ni con las cross que ya es decir pero no ahí que fiarse por si las moscas por eso lo preguntaba un saludo[/quote

VENGA TODOS A COGER EL CARROOOO QUE NO HAY PROBLEMAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por favor ser un poco inteligentes, solo un poco y quitar todos los nombres, si teneis LA INMENNNSSSAAAA SUERTE que vuestra zona es tranquila 8) 8) 8) , no deis pistas innecesarias a los demas.......

Vamos vosotros mismos, amen de que los "malos" saben por donde se mueven los buenos.... :lol:

Mick19 estas invitado a nuestro circuito si quieres te indico donde esta en el Google map para que no te pierdas con todo el terreno que tenemos un saludo

Enlace al post

yo no digo ná pero vosotros enrredar mucho, que en extremadura te la cuelan como te columpies un poco.

PD: Estoy de acuerdo con el compañero cuando dice que cada uno sabe donde montar y donde no, pero por favor no lo publiqueis en el foro como si esto fuera CARTA BLANCA para venir a nuestra zona y arrasar.

Esto no quita para recivir encantado a cualquiera que tenga ganas de montar en nuestra zona

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...