Saltar a contenido

arrancar yz

Puntuar este tema:


cesar09

Recommended Posts

Hola amigos. Tengo una yz 250del 97 parada desde hace un par de años. Quiero volver al lio. La he cambiado bujia limpiado cuba y chicles del catburador y cambiado aceite del cambio. La cuestion es que no arranca. Cerca de mi casa tengo una carretera con una gran cuesta. Me dejo caer en punto muerto y cuando meto tercera con el embrgue cogido la rueda trasera se queda bloqueada. Que puede ser? que hago mal?? Muchas gracias x la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola me suena a piston cogido prueba a darle patada a la pata de arranque sí no baja me da a mi que se te a quedado los segmentos cogidos al cilindro espero haberte servido de ayuda un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias lolobiker. Es lo primero que pense yo pero la pata de arranque baja hasta abajo sin problemas. Y ademas tiene bastante compresion con lo que imagino que oroblema de piston no es... Me tiene loco la moto y no se que hacerle ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero de todo, saca chispa????

Y lo segundo, le llega gasofa al cilindro???

Si hay chispa y gasolina tiene que arrancar por cojones.

Prueba a tirarte en una cuesta con la moto en punto muerto y cuando lleves velocidad metes 1º o segunda, pero de golpe, sin cojer el embrague ni nada.

Tambien revisa el filtrod el aire y limpialo, aunque esto no tendria que influir mucho!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto al filtro de aire, no influye, incluso con el carburador al aire libre podrías tirarle a arrancar y poner la mano para que entre o no aire.

Si se paró funcionando debe seguir funcionando SÍ o SÍ, pero como te dicen le tiene que llegar la gasolina y dar chispa.

Podías probar con otra bujía.

Yo arranqué una Frontera parada casi 18 años después de muchas patadas, con las Bujías de serie...

Recuerdas que el fallase algo?

Suena normal cuando le das patadas?

Si al final te tiras por una cuesta mete segunda y que sea lo que Dios quiera...pero debería arrancar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chispa si que tiene. Como averiguo si le llega gasolina al ciclindro?muchas gracias a todos x la ayuda. Por cierto tirandola x la cuesta y metiendo segunda a capon sin coger embrague tampoco arranca, se bloquea la rueda trasera..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces chispa da no?

La patilla baja bien sin problemas no?

Es raro que se bloquee la rueda, quizá no lleves suficiente velocidad no?

Echa con una jeringuilla solamente gasolina por el hueco de la bujía, ponla y tírale a arrancar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces chispa da no?

La patilla baja bien sin problemas no?

Es raro que se bloquee la rueda, quizá no lleves suficiente velocidad no?

Echa con una jeringuilla solamente gasolina por el hueco de la bujía, ponla y tírale a arrancar.

+1,y si no arranca echándole gasolina en el cilindro con una jeringuilla mala cosa...la única manera de ver si le entra gasolina es después de empujarla o intentar arrancarla, quitar la bujía y ver si está mojada,si es así le entra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si a pedal el motor gira, metiendole segunda tambien tiene que girar si o si aunque no arranque, comprueba que tenga chispa en la bujia y quita los chicles y soplalos que posiblemente algun restu de suciedad del carburador los alla atascado, y deberia arrancar, en cuanto a lo de que la rueda se bloquea totalmente con el embrague cojido seguro que se te an quedao los discos de embrague pegados de estar parada cuando la arranques ten cuidado que querra andar con el embrague cojido, lo normal es que se despeguen solos si no te tocara desmontar embrague para despegarlos (pero es muy raro)

un saludo y espero que arranque pronto esa makina :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra cosa lo de la geringa...... no creo que te funcione ya que la gasolina tiene que estar pulverizada para que se produzca la combustion..... si aun asi pruebas... no le heches mucho que si hechas mas gasolina de la que entra en la camara de combustion y eres un poko bestia dando la patada de arranque la puedes liar; de tudas formas en un motor 2t si el piston esta abajo la gasolina se saldra por las lumbreras asi que no estara en el cilindro en el momento del arranque.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Henry, sin desmerecer lo que dices... peeeeero

una jeringuilla con nafta en el agujero de la bujia y solo puedo

escuchar un : Brrrtrrtrrrtttrrrrrrtatatattrrrtatattataaaarrrrrrrrrrr....

Motor en marcha, lo hice varios cientos de veces con mi 50cc.

Al tema..

Si se te bloquea la rueda en segunda, prueba tirar en un cambio mas alto, en caso que no lo hayas hecho, cambia la nafta (con años la nafta jode) y pegale una limpieza con aire al carburador... pero como te dicen mas arriba.. Nafta + chispa tiene que arrancar

Suerte

Slds-.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos..

Gracias a vuestros consejos por fin ha arrancado. Muchas gracias a todos. Ahora la voy a cambiar el agua del radiador cambiar liquido de frenos.. Lleva mucho tiempo parada. Tambien le quiero cambiar el aceite de la horquilla y aqui si que necesito vuestra ayuda.no lo he hecho nunca. Alguien me puede explicar como hacerlo.

Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...