Saltar a contenido

¿Se puede cambiar el nickname del foro?

Puntuar este tema:

YZ125

Recommended Posts

Pues eso que hace ya mas de 2 años que vendi la 125 y va siendo hora de actualizarme ,,,no soy capaz de cambiarme el nick ni subir una foto de avatar a er si alguno me echa una mano,,,salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el nombre creo q no se puede a lo de la foto si que te puedo ayudar, te vas a panel de control de usuario-> en el menu que sale a la izquierda seleccionas perfil y dentro de perfil editar avatar, la imagen la tendras que reducir para que te la acepte usa cualquier programa como el paint para reducirla ( Dimensiones máximas; ancho 145 pixels, alto 145 pixels).

Saludos y gas!!! :lol:

Enlace al post

el nombre tu no lo puedes cambiar me dijo el moderador Yeti que preguntase a nacho por privado haber si el podia cambiarme mi nick.. pero aun no le he preguntado

si te lo puede cambiar avisa en el post

un saludo

Enlace al post
...a mi me lo cambiaron los moderadores..les mand´çe varios privados y al final lo conseguí...andaban un poco liados... :mrgreen:

Si??

Yo hará hace un mes, les dije también para cambiar mi nombre, pero no me contestaron... :shock:

Me gsutaría cambiarlo, ya que ando por otros 2-3 foros, y tengo en ellos el mismo nombre, y para mi, me resuñtaría mas cómodo poner dicho nombre aqui también...

Hombre, tampoco no es ir a cambiarlo cada 2x3... Solamente una vez, y nada más...

Estaré atento al post... :wink:

Enlace al post

ok pues les mandare un privado a ver, y lo de las fotos es que tiene truco(que hay que reducirlas) sera porque se pasan de memoria,de todas formas para subirlas a los post no he tenido ningun problema,muxas gracias y salu2!!

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

pues yo hace tiempo que mande un privado para cambiarlo y nada de nada,asi que les he mandado otro para que me den de baja la cuenta,no quiero seguir dando pistas de mi localizacion

Enlace al post
ok pues les mandare un privado a ver, y lo de las fotos es que tiene truco(que hay que reducirlas) sera porque se pasan de memoria,de todas formas para subirlas a los post no he tenido ningun problema,muxas gracias y salu2!!

Si, las fotos hay que reducirlas, vamos que lo tienes que tener como te pide (medidas y tamaño en kb´s si no me equivoco)

Probaré a enviarles el nombre otra vez... :roll:

PD: por cierto, a quien le decis para cambiar el nombre?? a Nacho?? :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...