Saltar a contenido

Presento mi Rieju y expongo mis dudas!! "mario_rieju"

Puntuar este tema:

mario_rieju

Recommended Posts

Buenas, os presento mi rieju rr de 50, os pongo una fotillo y os consulto unas dudas haber si me las podeis resolver :)

rieju2.jpg

La moto tenia el disco de freno trasero con una raja, he comprado uno nuevo, y al compararlo con el que esta montado, veo esta diferencia de grosor, es normal por el desgaste o no me va a valer para mi pinza?

img0472bl.jpg

Otra duda que tengo, voy a cambiar las pastillas de freno para ya dejar todo nuevo, me he metido en varias webs y veo infinidad de modelos de pastillas, cuales son las que deberia comprar? Es una Rieju RR del 2000.

Tambien queria comprarla unos protectores de horquillas delanteros como los de las ktm y eso, y un manillar Dyna Racing de 28mm con torretas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el disco puede ser que el viejo este gastado y por eso es mas fino en las pastillas para esa moto no notaras mucha diferencia de prestaciones compra las mas baratas un saludo

He visto en el tema pastillas, que las hay organicas o sinterizadas, las primeras unos 7€, las otras 20€.

Diferencias?? Estoy muy pez en esto de las motos :S

Un saludo.

Enlace al post

Cullons! que nivel, con parquet en el garaje :twisted:

El disco es normal por el desgaste. En cuanto a las pastillas, ponle las mas baratas. Si llevaras slicks y pesara un poco más, te diria que vale, pero con los neumaticos que te limitan en asfalto y que no pesa mucho....

Enlace al post

hola Mario bienvenido,como dicen los compis en las pastillas no creo que alla diferencia,pero el disco de freno,parece un poco gordo,miralo bien a la hora de montarlo que con las pastillas nuevas,te de margen la pinza,

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...