Saltar a contenido

gasgas 06 transformada a 2011 pasa la itv?

Puntuar este tema:

yamahero79

Recommended Posts

hola amigos, e transformado mi gas gas ec 250 2006 a la nambotin 2011. mi duda es si a la hora de pasar la itv me pondran pegas por llevar otro subchasis, otra plastica etc un saludo y gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por la plastica no deberias tener ningun problema, ya que no has variado ni neumaticos, ni frenos, ni distancia entre ejes, ni altura maxima, ni ningun parametro que venga en la ficha tecnica, eso si asegurate de que el piloto trasero sea homologado, que la matricula este bien vertical y no te falte el captadrioptico aparte de todo lo demas

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
por la plastica no deberias tener ningun problema, ya que no has variado ni neumaticos, ni frenos, ni distancia entre ejes, ni altura maxima, ni ningun parametro que venga en la ficha tecnica, eso si asegurate de que el piloto trasero sea homologado, que la matricula este bien vertical y no te falte el captadrioptico aparte de todo lo demas

Como te dice ponchi, no creo que tengas problemas si no has cambiado ningun parametro de los que vienen en la ficha tecnica, y super importante lo de la matricula.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...