Saltar a contenido

¿Me lo parece a mi, o las motos de segunda no se devalúan?

Puntuar este tema:

Fanhunter

Recommended Posts

Bueno, nada más hay que ver que por ejemplo la 450-F Factory (el modelo anterior) cuesta 7.200€ nueva. Y muchas motos de años pasados, los conces las "regalan" es el problema de comprar estas motos, de un año para otro, están "anticuadas" y no valen lo mismo que podrían valer si el modelo no se cambiara en unos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Fanhunter

12

• Alex13

7

• A.D.enduroalboloduy

4

• PATO1

2

...yo pienso cada vez que he vendido una moto, que me la han pagado bastante mal,y cuando compro una nueva o de segunda mano, que la bajan muy poco....

...para mi,el mercado está,ahora mismo,fatal.....piensas que tu moto con los kms que tiene y el estado,que la estas vendiendo muy barata,y por internet ves que hay otras dos, de iguales caracteristicas,mil € mas baratas....hay gente que tira los precios al suelo...

Enlace al post

Yo tengo una BMW Funduro 650GS (El primer modelo que era igual que la aprilia pegaso) y las veo por 3.000€ aprox y me parece una burrada, yo no la valoraría por más de 1.500€ y eso que la mía tiene motor nuevo, pero claro, cada uno le pone el precio a sus maquinas según el cree y ve lo que hay en mercado.

Enlace al post

Yo no lo veo caro dependiendo del estado de la moto.

No todo el mundo las trata igual.

Yo por lo menos la mía una gas gas 250 2t del 2007 no la vendo, pero si te digo que la moto tiene solo 3 caídas, y de estas típicas tontas de lado...

Nunca la llevo muy revolucionada, bien cuidada, y tampoco pasando todos los días por trialeras. Nunca la he abierto motor todavía. Y aunque sea del 2007 puede ser que tenga menos rutas que una gas gas del 2011...

Por eso digo que depende mucho de la autovaloración LEGAL del propio dueño. No hay que fijarse sólo en los años sino en el uso que se le ha dado, golpes, etc...

Hay motos del 2005-2007 que son una ganga porque el dueño no las ha usado, y las típicas del 2010, etc que el dueño las cambia cada año porque las mete tralla de verdad, en condiciones...

Por eso es muy variable...la venta.

Enlace al post

Vendo gas gas ec 125 sixdays del 2009 por 2800€

La cosa está fatal, cada uno pone el precio que le da la gana pero o la bajas o juntas un concesionario de motos en la cochera :mrgreen:

No creo que nadie medianamente cuerdo pague 2000 € por una moto del 2001-02 etc.

Enlace al post

con la que esta callendo no se vende nada.o tiras los precios o ya me contaras .yo vendi mi cr 250 del 99 en mil pavos y la puse de primeras en 1500 es lo que hay si te urge pues vas bajando.tambien he comprado una exc 250 del 2009 con 570km por un precio de ganga

Enlace al post

Creo q lo que pasa es lo de siempre, el vendedor vende caro y el comprador compra barato... Pero estoy de acuerdo con el título del hilo, las motos cuanto más años les pasa menos valor pierden... es decir, una moto del 2004 piden 100 euros menos que una del 2008.

Así pasan las cosas que pasan, tuve en venta una wr 250f del 2008 impecable en 3500, la fui bajando hasta 3000 y la tuve en 3000 mucho tiempo y todo el mundo sin verla ya me ofrecían menos dinero... Y es que motos del 2003 y 2004 estaban en 2800-2900 así que al final me harté y quité la moto de la venta. En el garage está y mis amigos la disfrutan ya que yo me compré otra. Estoy orgulloso de poder ofrecerla a mis amigos para que se apunten a nuestras salidas, prefiero eso a "regalarla" a un desconocido.

Esta era....

img3890ii.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Creo q lo que pasa es lo de siempre, el vendedor vende caro y el comprador compra barato... Pero estoy de acuerdo con el título del hilo, las motos cuanto más años les pasa menos valor pierden... es decir, una moto del 2004 piden 100 euros menos que una del 2008.

Así pasan las cosas que pasan, tuve en venta una wr 250f del 2008 impecable en 3500, la fui bajando hasta 3000 y la tuve en 3000 mucho tiempo y todo el mundo sin verla ya me ofrecían menos dinero... Y es que motos del 2003 y 2004 estaban en 2800-2900 así que al final me harté y quité la moto de la venta. En el garage está y mis amigos la disfrutan ya que yo me compré otra. Estoy orgulloso de poder ofrecerla a mis amigos para que se apunten a nuestras salidas, prefiero eso a "regalarla" a un desconocido.

Esta era....

img3890ii.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues por 3000€ tampoco está tan mal la verdad. Pero claro, por ejemplo ves que modelos del 2011 se venden ahora por 5.000€ Que sinceramente, yo creo que es el momento de comprar, a no ser claro, que quieras ir a la última.

Enlace al post

Yo he tenido una cr 250 '04 a la venta 6 meses, y solo llamaban ofreciendo cambios estupidos, una lavadora y una nevera, un peugeot 106, demas cosas, solo una me daba 500 eur. Al final compré una GG nueva y el concesionario me dió 1800 euros por ella.

Enlace al post

Asi es la vida, la verdad es que cuando pones algo en venta buscas motos del mismo año y modelo y valoras comparando con la tuya, es tema es que todas las motos no estan igual. El tema esta entonces en elcomprador y su valoraciòn.

No creo que nadie compre una motocon un año de uso por ahorrarse 500€, seria de estùpidos, cuando vas a comprar algo de segunda mano lo primero que haces es mirar tu presupuesto y dentro de eso buscas lo que màs te cuadre, si no quieres sorpresas compras uma nueva y desmbolsas 7 u 8 mil pavos, la estrenas y te quedas tan tranquilo

Enlace al post

para comprar de segundamano ahy que tener una cosa clave,paciencia.yo queria comprarla nueva mientras tanto mirando cada dos tres dias las web de segun mano esperando una ofrta que merezca verdaderamente la pena.y la encontre con esto quiero decir que gangas ahy pero ahy que tener paciencia para encontrarlas.el 90% o es muy caro o tiene muchos km o las dos cosas pero ahy queda ese 10% que buscando y rebuscando se encuentra y mas en estos tiempos

Enlace al post

la verdad es que parece que no hay tanta crisis, hace poco vendi mi fazer de carretera en perfecto estado, y super cuidada y con lo que me dieron no puedo comprarme ni una chicharrilla de 250... mandawebos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...